Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

11 marzo 2013 1 11 /03 /marzo /2013 18:02

Caracas, 11 Mar. AVN.- 13.683 centros de votación serán resguardados por 141.000 efectivos del Plan República durante el proceso comicial del 14 de abril venidero, informó este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEO-FANB), Wilmer Barrientos.

Detalló el cronograma para los comicios, que comenzará con el traslado de los integrantes del Plan República a los centros de votación, el día 9. El 10 tomarán todos las instalaciones dispuestas para tal fin y el día 11 se realizarán las pruebas de ingeniería.

El 12 de abril es la fecha para la instalación de las mesas, a fin de que para el día 14, a las 5:00 de la mañana, se lleve a cabo la instalación definitiva de las mesas y comience el proceso de votación a las 6:00 de la mañana.

Señaló que se han revisado los planes de las elecciones del 7 de octubre y del 16 de diciembre pasados, con el fin de cubrir aspectos que en oportunidades anteriores no se habían considerado.

 

Fuente: AVN 
Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA