Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 03:28

globovision.com

Miércoles, 24 de agosto de 2011

Briceño León destacó que el 66,1% de los ciudadanos no denuncian los delitos, mientras que un 91% de las personas considera que la policia está involucrada en los hechos punibles.

 

http://www.analitica.com/va/sintesis/imagenes/6293945.jpg

 

Roberto Briceño León, del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), presentó este miércoles datos del "Informe de Violencia 2011". Entre las conclusiones del estudio se encuentra que hay un incremento sostenido de la tasa de homicidios en el país y que se estima que sumarán 19 mil las muertes violentas para finales de año.

El informe resalta que actualmente hay 60 homicidios por cada 100 mil habitantes y que la ocurrencia de estos sucesos no se restringe a las ciudades. Se desprende de las encuestas adelantadas por OVV que sólo el 6% de la población considera que la inseguridad personal ha disminuido, mientras que casi un 64% piensa que ha aumentado. Hay un grupo de 24% que asegura que la inseguridad no aumenta ni disminye.

Briceño León destacó que el 66,1% de los ciudadanos no denuncian los delitos, mientras que un 91% de las personas considera que la policia está involucrada en los hechos punibles.

La opción de hacer justicia por cuenta propia la eligen el 39% de los encuestados.

Un 46% de los consultados afirmó que estaría de acuerdo con matar para defender su propiedad.

En el estudio se puede ver que 1 de cada 5 venezolanos ha sentido la necesidad de armarse para defenderse de la delincuencia y que 1 de cada 4, si pudiera, tendría un arma de fuego.

 

Fuente:Globovision.com

Analítica.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA