Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

18 mayo 2013 6 18 /05 /mayo /2013 12:06

escrito por María Gabriela Rangel/DLA Tächira  

sábado, 18 de mayo de 2013

Image

Nelson Chacín como jefe regional del comando Simón Bolívar, rechazó la visita del presidente Maduro.


Como "culpable" de los problemas que vive el país en la actualidad, señaló el jefe del comando de campaña Simón Bolívar a nivel regional, al presidente Nicolás Maduro, quien llegó al estado este viernes 

El jefe regional del comando de campaña Simón Bolívar, Nelson Chacín, rechazó de manera categórica la visita presidencial de Nicolás Maduro Moros a la entidad, señalando que los tachirenses repudiaron la misma "a punta de cacerolas", porque -a su juicio- el Presidente fue designado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), mas no por el pueblo.  

"Con razón, pasó sin pena ni gloria la visita de Nicolás Maduro al Táchira, la cual no fue anunciada en agenda, como siempre ha sido de rigor, puesto que los oficialistas conocen a ciencia cierta el rechazo y el repudio que siente el pueblo tachirense hacia el Presidente designado por el CNE y no por el voto popular de la mayoría de los venezolanos".

Aseguró que en el estado sonaron "a reventar" las cacerolas  de  un pueblo "aguerrido y que no se arrodilla  al régimen, pese a que este gobierno nos siga despreciando como ciudadanos venezolanos, sólo porque aspiramos a un mejor país para nuestra gente".

Responsable 

Indicó que el presidente de la República debería responder por la inseguridad que se está viviendo en el estado, asegurando que en cinco meses van "casi trescientas muertes violentas en la región, lo que raya en lo absurdo la muerte de tanta gente inocente, mientras madres y padres deben sobrevivir a ese horror de tener que enterrar a sus hijos".

Chacín nombró al presidente Maduro como responsable de un "paquetazo" que incluye las dos devaluaciones en el país, en menos de cinco meses; así mismo, lo señaló como culpable del "desabastecimiento y de la escasez de productos de la cesta básica, desplome de nuestra economía, la inseguridad jurídica, las expropiaciones y la falta de políticas económicas coherentes del gobierno nacional para impulsar el sector productivo". 

 "Vino al Táchira ‘mentira fresca' a seguir prometiendo como si estuviera en campaña. Vino al Táchira Maduro,  a quien le parece que solo a los militares les ha afectado esta estanflación -que ahoga la economía y a la familia venezolana- anunciándoles un 40 % de aumento salarial; e ignorando la necesidades de los demás ciudadanos a quienes sus salarios no les alcanza para nada; maestros, docentes, profesores universitarios, enfermeros, médicos, ingenieros, abogados, en fin, profesionales y trabajadores no profesionales que viven quitando un poco de acá para tapar allá", sentenció Chacín. 

Viacrucis

El jefe regional del comando de campaña Simón Bolívar, dijo que vivir en Venezuela "se ha convertido para la mayoría de sus habitantes en un viacrucis incesante entre lograr, no solo sobrevivir a una inseguridad galopante, sino encontrar productos alimenticios básicos para alimentar a sus familias; los oficialistas, en otra de sus mentiras, decían que en la Cuarta llegamos a comer perrarina, pero al paso que vamos, hoy día ni perrarina habrá en los anaqueles".

 

Diario de los Andes

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA