Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 agosto 2011 4 25 /08 /agosto /2011 04:13

Los vecinos tienen que convivier entre culebras y babos. (Foto César Pérez)

 

Marianela Ágreda Armas

 

Angustia y desespero se percibe entre los habitantes de Las Vegas I y II, al sur de Maracay, donde las lluvias caídas en las últimas horas han propiciado aún más el incremento del lago Los Tacarigua, cuyas aguas llegaron hasta las cocinas de las viviendas, obligando a los moradores a hacinarse en un solo ambiente donde las culebras se pasean libremente, los babos se mantienen al acecho y los zancudos ponen aún más en peligro la vida de niños, ancianos y pobladores en general.

Vilma Álvarez, presidenta del Frente Socialista prodefensa de los afectados por el lago, denunció la situación que pareciera no importar a las autoridades, pues en las Vegas I sólo quedan tres familias que no fueron reubicadas en su debida oportunidad por el extinto Sistema Autónomo de Vivienda Regional, Savir, ente que cumplió a medias la orden de desalojo e indemnización contemplada en Decreto Presidencial 38.124 del año 2005. Hoy por hoy, viven la angustia de no dormir porque el lago los tiene sitiados y la fauna acuática reclama su espacio libre.

Sumado a los habitantes de las Vegas II, la cifra asciende a 64 inmuebles con iguales características para un total de 400 habitantes desamparados y a la merced de lago.

 

Elcarabobeño.com

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA