Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 octubre 2013 3 16 /10 /octubre /2013 12:15

 

(Esthela Tamy - Fotos Alfonzo Alvarez).- Desde las seis de la mañana vecinos del Ramal de Calderas, del municipio Bolívar, trancaron esta importante vía ante el deterioro que presenta la carretera que comunica a Altamira de Cáceres con Calderas.

Los vecinos se apostaron en el sector del Ramal impidieron el paso de los transportistas y conductores que se movilizaban hacia Calderas y el estado Mérida, lo cual originó una kilométrica tranca e igualmente ocasionó que muchas personas no pudieran llegar a sus destinos y otras optaran por caminar para poder avanzar para cumplir con sus compromisos personales.

Ya cansados de tantas promesas incumplidas algunos moradores decidieron apostarse en la vía con sus carros para evitar el paso hacia Calderas, lo cual conllevó que funcionarios de la Policía del Estado, Guardia Nacional y el director del Ministerio de Transporte Terrestre en Barinas, Nelson Segovia hiciera acto de presencia para tratar de solventar la situación dada. También los representantes del sector transporte encabezados por Jesús Toro Sulbarán, José Andrade de la Línea Calderas, Ramón Calderón de la Línea Barinitas se apersonaron al lugar ante la sorpresiva toma de algunos vecinos.

Cansados de esperar

La señora Yoli Moreno transportista de la Línea Unión Calderas manifestó que los habitantes decidieron tomar la vía que conduce a Calderas, porque se encuentran cansados de esperar "ya que todo el mundo se compromete de arreglarnos la vía y nadie nos para pelotas y la vía se encuentra en pésimas condiciones".

Dijo que todos los presentes en la toma lo hicieron por una misma causa, para que de una vez por todas sea arreglada la carretera y la gente salió a protestar "porque la vía está dañada, los carros se deterioran y al sector transporte le generan pérdidas ante los precios de los repuestos y esperamos que el ingeniero Segovia cumpla lo acordado en el acta que a partir de mañana comienza la obra".

Expresó que se le da una tregua a las autoridades de lo contrario el lunes nuevamente tomarán la vía.

 

Laprensadebarinas.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA