Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

11 marzo 2013 1 11 /03 /marzo /2013 21:19

 

 

Oglis Clisanchez Andrades

Puerto Cabello, 10 marzo 2013.- En una semana llegaron para la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa), empresa perteneciente al Estado venezolano, más de 42 mil toneladas de alimentos, así lo revelan las ediciones de la revista Informes.

De acuerdo a lo reportado a través de ese órgano divulgativo, perteneciente a la Cámara de Comercio de Puerto Cabello (Ccpc), a través del terminal marítimo carabobeño, se desembarcaron 33 mil toneladas de arroz Paddy, carga alimenticia procedente del puerto de Darrow, Estados Unidos.

Se trata del desembarco más grande reportado durante la semana pasada. Le siguen 4 mil 400 toneladas de productos congelados, entre los que se hallaban carne, pollo y otros rubros que se identifican como congelados, pero sin especificación. Asimismo, arribaron 1.761 toneladas de crema y nata procedente de Cartagena, Colombia.

Informes reveló de igual forma el desembarco de 1.058 toneladas de aceite de soya. La carga para Casa, llegó desde Brasil.

Arribaron adicionalmente, 784 toneladas de lentejas y guisantes secos verdes y 1.572 toneladas de espagueti, venidos desde Turquía.

 

Notitarde.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA