Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

10 noviembre 2011 4 10 /11 /noviembre /2011 15:33

 

(Blanca Gudiño) Un respaldo al sector cafetalero dio el secretario general de Copei en el estado, Juan Ernesto González, tras la agresión de la cual fueron víctimas, el día martes, por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando intentaban llegar al Palacio de Miraflores para exigir un aumento justo del precio del café.

“No se justifica bajo ningún concepto la acción emprendida por efectivos de la GNB contra este grupo de hombres y mujeres, que lo único que querían era reclamar al presidente Chávez un mejor precio y un mejor trato, porque no es posible que mientras su gobierno compra café a otros países por un precio superior a 1.300 bolívares, a nuestros productores les pagan hasta por debajo del precio oficial de 747 bolívares”, manifestó.

Esto no es más –dijo- que una muestra del carácter antidemocrático de este Gobierno, que poco le importa lo que padece este importante sector del campo venezolano, por eso desde Copei-Portuguesa rechazamos categóricamente este ataque y nos solidarizamos con nuestros caficultores.

Parte del circo

Asimismo, González señaló que aunque el legislador Orangel Sequera ha estado siempre unido a la causa del sector, “él es coresponsable de todo lo que está sucediendo, porque forma parte de ese circo donde el payaso mayor es Hugo Chávez”.


A su juicio, este tipo de situaciones se generan por el desespero que tiene el Gobierno, “porque sabe que perdió la calle y que la popularidad del Presidente viene en caída, gracias a sus malas políticas económica, su engaño y su incumplimiento en materia de salud, vivienda y seguridad”.

La mayoría decidió

En cuanto a las diferencias que se han generado en el seno del partido Copei, a raíz de la postulación que hicieran de la precandidatura de Iván Colmenares a la Gobernación, el secretario general de los verdes aseguró que la decisión tomada en el consejo estadal, contó con la aprobación de la mayoría de los presentes, por lo que descartó cualquier tipo de vicios o manipulaciones en el proceso.


De igual forma, Juan Ernesto González aseguró que es falso que la dirección municipal de Copei-Araure, haya decidido por unanimidad apoyar a Ivelisa Martínez, tal y como lo anunció el presidente Robert Lucena. “En conversaciones con algunos miembros de esa dirección municipal, se me informó que era falso que Lucena hizo una consulta, por lo que sus declaraciones son irresponsables. Si él y José García no desean acatar la línea partidista, que pongan sus cargos a la orden, pero las decisiones del partido se deben respetar”, aseveró al tiempo que dijo que la postura de indisciplina asumida por Robert Lucena se está evaluando, a ver si será o no postulado como precandidato a la Slcaldía de Araure.

 

Últimahoradigital.com.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA