Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 enero 2014 4 16 /01 /enero /2014 01:14

 

Varios dueños de establecimientos de licores del municipio Simón Rodríguez manifestaron su preocupación por la escasez de cerveza, el constante matraqueo de las instituciones públicas y policiales, así como también los elevados precios al cual le distribuyen la mercancía.

 

Manuel Martínez, propietario desde hace 8 meses de una licorería ubicada en la avenida Francisco de Miranda, mencionó no saber si es una fortuna o una desventaja poseer el comercio de licores, "hay una baja de producción de cerveza, cuando en la semana yo compraba 250 cajas ahora sólo puedo adquirir 40, indudablemente bajan las ventas pero los gastos operativos son los mismos".

Martínez comentó que la cerveza es lo que más se vende, pero no hay producción suficiente para abastecer a todas las licorerías del territorio nacional, por la situación de las divisas y otros factores.

Destacó estar de acuerdo que personas no deberían consumir bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, cumpliendo con las disposiciones legales pero la misma les afecta considerablemente en las ventas, "tengo dos opciones o vendo la licorería o lo convierto en tasca para la cual las licencias las venden y cuestan 300 UNT", apuntó el licorero.

Precisó que la empresa privada que más paga impuesto en el país y genera fuentes de empleo es empresas Polar, que si se llegase a ir de Venezuela podría ocasionar una debacle desde diferentes perspectivas, "al Gobierno nacional le interesa estar bien con la Polar", añadió Martínez.

 

Mundo-oriental.com

 

ENLACES:

Trabajadores petroleros protestaron en las áreas operacionales de Bare. (Anzoátegui)

Ni en el penal de Tocuyito quieren a los homicidas de Mónica Spear

Trabas para importar papel obligan a cerrar diarios en Venezuela

Escasez de divisas amenazan a sectores comercial e industrial

¿Harina para tortas? “Tampoco hay”

Asesinan a estudiante de enfermería tras resistirse al robo

Involucrado en caso Spear operaba en la montaña donde tenía mini laboratorios (Aseguró el alcalde de Puerto Cabello.)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA