Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

4 enero 2014 6 04 /01 /enero /2014 02:20

Iliana Rosales 
redacción@elaragueno.com.ve

Tras la llegada del Año Nuevo muchos son los comerciantes que esperan que la situación con el suministro de alimentos a los establecimientos mejore, para no tener que observar los anaqueles vacíos. El azúcar es uno de los productos que se mantiene ausente en la mayoría de los comercios. 
Comentó Zuleima Escorche, encargada de Supermercado J. F. R., que durante el mes de diciembre recibió mercancía para la venta y que gracias a ello en este mes de enero todavía poseen productos para comercializar. 
“Tenemos todo surtido. Aunque este año no estuvo como en los anteriores, recibimos los productos y por ejemplo, empresas Polar, nunca dejó de despacharnos los alimentos. Creo que fue la empresa que se mantuvo constante en el suministro”, señaló. 
Escorche informó que desafortunadamente no ha recibido azúcar desde hace tiempo y la población se mantiene en búsqueda del mismo. “Es sin lugar a dudas el que más ausencia tiene, los demás van y vienen”, sostuvo. 
Nicolás Hernández, uno de los compradores, aprovechó la llegada de la harina precocida al supermercado para comprar, pues desde el pasado 15 de diciembre no conseguía. “Siempre que compro venden hasta 5 kilos por persona, pero a veces es menos”, dijo sobre la cantidad que usualmente consigue. 
Refirió que la margarina y el aceite son otros de los productos que le cuesta adquirir porque no son fáciles de hallar en las estanterías. “Ahorita hay que comprar lo que se consiga porque está difícil ponerse exigente ante la situación”, dijo. 
Del mismo modo, Marlene González manifestó que hace más de un mes que no había podido comer la tradicional arepa ante la escasez de la harina. “Este producto y también las caraotas se consiguen muy poco”, detalló. 
Por su parte, Ramón Álvarez relató que la última vez que compró harina precocida fue en el mes de septiembre y tuvo que pagarla a Bs. 23, teniendo la oportunidad de sólo conseguir un kilo. 
“Hace cuatro meses que no sabía que era comer arepa, porque no se consigue el producto para hacer la masa. Es importante que la distribución se normalice y que se venda más de este producto para que todos tengamos la oportunidad de comprarlo”, subrayó.

Elaragueño.com

Enlaces:

Plan Patria.

Alcalde de San Mateo transfirió competencias a vecinos (En Anzoátegui,Camino al Gobierno comunal...)

Carencia de agua potable y asfaltado fueron principales reclamos en Piar

Precio de cebolla, repollo y pimentón continúa por las nubes

Consecomercio advierte no poder cubrir demandas en 2014

 

Los colectivos, orden y terror chavista en Venezuela

882 personas fueron abaleadas en Aragua en 2013

Habitantes de Guacara esperan por horas para comprar el gas

Se acabó el año y no hubo terraplén

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA