Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

29 agosto 2013 4 29 /08 /agosto /2013 03:31

 

 

Barinas (Dimas J. Medina).- En el más completo abandono y en medio de una situación de inestabilidad laboral se encuentra en la actualidad el Cuerpo de Bomberos Municipales.

La denuncia la hizo este miércoles un grupo de efectivos bomberiles en una misiva entregada en nuestra redacción, en la que exigen al ciudadano alcalde de la ciudad, licenciado Abundio Sánchez, tomar cartas en el asunto, en virtud de que el jefe de la institución ha venido también humillando y atropellando a todo el personal que allí labora.

"El mayor Manuel Moreno nos está perjudicando y atropellando" expresaron los afectados en la misiva recibida este miércoles, en la que los bomberos admiten que trabajan bajo presión, con rencor, hostigamiento, odio, maltrato, persecución, humillación e inestabilidad laboral.

Denunciaron que tan abandonada se encuentra la institución, que la mayoría de las unidades están inservibles y otras fuera de servicios.

Hicieron referencia a los camiones cisternas y a la unidad 0011, "que el jefe de taller, sargento Oremis Rivas la tiene desvalijada para reparar otra unidad, ya que no tiene ni la artillería mecánica de las tamboretas del lado derecho".

"Sólo contamos con tres unidades vir de 2 mil y 600 litros de agua y una unidad de bomba de 6 mil litros de agua", adicionaron.

Servicios

Los bomberos igualmente señalaron que la institución carece de agua potable.

"Todos los días, los alumnos van a la bizcochería "Inaica" a llenar los botellones de agua potable", dice en un párrafo la carta enviada a nuestra redacción en la que resalta además que el cruce diario por la avenida, está poniendo el peligro la vida de los alumnos, ya que pueden ser atropellados por un vehículo.

Explicaron que esta situación cada día ha venido tornándose delicada, en virtud de que la institución carece de unidad de transporte.

"No hay vehículo ni para prestar un servicio especial a nuestras comunidades, ni para asistir al desmantelamiento de abejas", dijeron los bomberos.

Señalaron que la camioneta doble cabina que para las actividades propias de la institución donó la Coordinación Nacional de Bomberos, la ha venido utilizando el mayor Manuel Moreno para sus actividades personales.

Dijeron que el jefe de la institución nunca se ha preocupado por buscar solución a las 5 ambulancias que requieren su inmediata reparación.

"Todas están en el taller, entre ellas, la UCI que se encuentra en un taller ubicado en La Vizcaína", apuntaron.

Explicaron que mediante la referida denuncia desean que el alcalde Sánchez respalde sus peticiones y les devuelva la paz, la alegría y la felicidad, "para que nosotros podamos seguir prestando nuestros servicios a nuestras comunidades, con amor, dignidad, disciplina y abnegación".

 

Fuente: laprensadebarinas.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA