Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

21 junio 2011 2 21 /06 /junio /2011 11:13

 

Globovisión pidió explicaciones a Cantv sobre los criterios de selección de los canales que integrarán la grilla de opciones en su servicio de TV satelital.

 

El canal Globovisión emitió un comunicado ante la presidencia de la empresa de telecomunicaciones del Estado Cantv, pidiendo que se den a conocer los criterios de selección aplicados para escoger a los canales que entrarán a la grilla de programación del servicio de televisión satelital que inicia Cantv.

En el comunicado, la televisora denunció que de acuerdo a los principios constitucionales de igualdad de trato y acceso y de libre competencia, “ninguna empresa de televisión por suscripción, y menos aún Cantv por su condición de empresa pública, puede obstaculizar la entrada o permanencia de un canal de televisión en las operadoras de televisión satelital, ni aplicar en sus relaciones comerciales condiciones discriminatorias que coloquen a unos canales de televisión en situación de desventaja frente a otros”.

Cantv inició desde el pasado 6 de junio un programa piloto del servicio de televisión satelital, con un paquete de 12 señales nacionales, incluyendo canales del Estado y algunas señales privadas.

Globovisión reclamó a Cantv que tiene la obligación de aplicar los procedimientos públicos y los criterios transparentes de selección contemplados en la Constitución, en las Resoluciones de las Naciones Unidas, en la Ley de Contrataciones Públicas y en las Normas Técnicas de Conatel Relativas al Servicio de Difusión por Suscripción.

 

talcualdigital.com

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

I
Budget: $150 - Posted
Responder

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA