Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

13 septiembre 2012 4 13 /09 /septiembre /2012 13:40

 

Mientras oficialistas intentaron impedir su visita.

 

 

 

 

 

 

Marisol Pozzolini

Puerto Cabello, 12 septiembre 2012.- “Yo nunca iba a dejarlos a ustedes embarcados, así hubiese tenido que llegar caminando”.

Con estas palabras inició el discurso el candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, al llegar a la concentración pautada en la calle 31 de la urbanización Rancho Grande, donde se dieron cita más de 20 mil personas, quienes esperaron con expectativa su arribo a la ciudad de Puerto Cabello.

Pese a las manifestaciones iniciadas desde tempranas horas de la mañana del miércoles en las inmediaciones del Aeropuerto Bartolomé Salom por afectos al oficialismo, quienes se propusieron impedir el acceso a la ciudad al candidato Capriles, éste llegó puntual a la concentración, porque pescadores porteños a bordo de peñeros lo trasladaron por mar hasta llegar a tierra firme, sin ningún tipo de inconvenientes.

En este sentido se conoció que Capriles arribó al Aeropuerto Arturo Michelena en Valencia; de allí fue trasladado vía terrestre hasta el sector El Palito, donde fue recibido por los pescadores de la zona, quienes en sus peñeros lo llevaron por mar hasta La Planchita en el malecón. Posteriormente, el candidato prosiguió en vehículo particular hasta la urbanización Rancho Grande.

“Ésta es mi segunda visita a Puerto Cabello y vendré como presidente muchas veces a esta tierra”, expresó, mientras los presentes lo aplaudían efusivamente.

Ya en tarima, Capriles comentó que desde el martes escuchaba rumores de que grupos simpatizantes del candidato a la reelección, HugoChávez, estaban dispuestos a obstaculizar la segunda. visita al municipio Puerto Cabello.

“Nos dijeron esta mañana que efectivamente grupos estaban en las inmediaciones del aeropuerto de Puerto Cabello para generar confrontaciones y quiero decirle especialmente al pueblo oficialista que aquí va mi palabra de respeto, de consideración, porque mi compromiso es con la democracia, porque es el pueblo quien va a tomar la decisión el próximo 7 de octubre”.

Expresó Capriles: “Desde aquí quiero decirle a mi pueblo oficialista que esas acciones tienen un responsable, hay un candidato que tiene 14 años en el poder, que no quiere recorrer los pueblos de Venezuela, que anda metido en un palacio, que no recorre los pueblos de Carabobo, que no quiere patear la calle, que se le agotó su proyecto y es él, y lo señalo, es usted, candidato del Gobierno, usted que quiere ese escenario, es usted quien quiere sembrar el miedo, es usted quien quiere que los venezolanos se sigan enfrentando unos con otros, pero nosotros aquí hemos recorrido pueblos de Venezuela con alegría, con esperanza”.

Capriles, quien estuvo acompañado por el gobernador Henrique Fernando Salas, aseguró que cuando un Gobierno termina apelando a la fuerza, a la violencia y a la compra de conciencia, es una muestra que tanto tiempo en el poder los ha corrompido. “Ya no les interesan los problemas del pueblo, sino el poder y los privilegios. Pero les digo que el poder no es del Gobierno sino del pueblo, y les pido que ustedes hagan uso de ese poder el 07 de octubre. Los hechos violentos que ha generado el Gobierno últimamente, nos deben dar más fuerza para enfrentar el chantaje”.

De igual manera, habló de su propuesta de gobierno, de esos 100 primeros días de mandato, que comenzaría en enero de 2013.

“Venezuela cambia con propuestas, con soluciones, no con insultos y mentiras. Desde ya estamos dibujando las acciones que llevaremos a cabo en los primeros días de Gobierno; son propuestas en materia de vivienda, seguridad, salud, educación y obras sociales. Nosotros lideramos un proyecto que propone, que generará empleos, mejoras en el salario y la economía”, agregó.

Dijo que la Venezuela del Progreso necesita a todos los venezolanos para su transformación.

El candidato presidencial explicó que las calles de Venezuela son lo suficientemente amplias para que todos los candidatos la recorran sin ningún tipo de inconvenientes. “Lo que el Gobierno no hizo en 14 años, no lo va hacer en otros 6. Queremos que este Gobierno cierre su ciclo en paz”.?

 

Notitarde.com

 

 

 

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA