Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

20 mayo 2013 1 20 /05 /mayo /2013 12:36

El gobernador de Miranda insistió en que persiste la duda de resultados del 14A.

EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013 
Cómo lo había anunciado en la mañana de este domingo, el excandidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se dirigió al pueblo de Venezuela para reiterar su mensaje sobre la que califica como ilegitimidad del Gobierno del actual presidente, Nicolás Maduro.

En una serie de mensajes enviados anoche a través de la red social Twitter indicó que: "Mañana (este lunes) un connotado personaje del oficialismo pasará a la historia y dejará al descubierto cosas muy graves. Pendientes".

Capriles insistió en otro de sus mensajes que "todos los Gobiernos ilegítimos, corruptos y autoritarios están condenados a implosionar, éste no será la excepción".

Sobre lo que muchos han indicado como un posible veto a informaciones relacionadas con su gestión o accionar contra las pasadas elecciones del 14 de abril, Capriles dijo: "En las próximas horas los medios de comunicación social demostrarán si estamos en un país con libertad de información".

No se olvida

El también gobernador de Miranda insistió ayer, más temprano, durante el acto de entrega de la U.E. José María Vargas a la comunidad del municipio Sucre, que aún no ha sido resuelta "la duda" sobre los resultados electorales del 14A, los cuales impugnó, y afirmó "que es inaceptable que en un país con las reservas de petróleo más importantes del planeta, tenga que cobrársele al pueblo por su casa".

Lo dijo en respuesta al anuncio presidencial del cobro de cada casa que se entregue.

"¿Por qué no dijeron eso durante la campaña electoral? Entonces eso es un chantaje, es cómo si yo hubiese condicionado la reparación de esta escuela o la entrega de Certificados de Vivienda a un proceso electoral? Nunca lo haría esta es mi obligación y mi responsabilidad como gobernante". 

Capriles refirió también en su artículo semanal que "el 14A no se nos olvida". "Yo sé que el liderazgo que encabezo tiene bastante claro qué es lo que debe hacerse y cómo se debe hacer. Sus errores del presente no van a comprometer el futuro de todo un país", escribió. 

Sostuvo que la negativa a la realización de la auditoría por parte del CNE es una prueba más de que los resultados electorales fueron diferentes a los dados por el ente comicial. "No se nos olvide que el miedo a auditar las elecciones del 14-A es prácticamente lo que se llama una confesión de parte: saben que la elección no les da, saben que están allí en un 'mientras tanto', que intentan alargar con mentiras y creen que generando otros escándalos y otras matrices harán que se nos olvide que somos mayoría".

Dijo estar seguro de que el país votó por una opción distinta a la actual. Enumeró varios de los problemas fundamentales de la nación que no han podido ser solucionados por el Gobierno. 

Afirmó que frente a esos problemas existe la posibilidad de un revocatorio a Maduro, promovido por sus propias filas. "En apenas un mes de la imposición ilegítima de Nicolás Maduro por parte del CNE, hasta en sus propias filas han revivido la figura del revocatorio, porque el pueblo no puede seguir esperando por soluciones que sabe que no le van a llegar desde tamaña pandilla". OE
Eluniversal.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA