Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

19 mayo 2013 7 19 /05 /mayo /2013 13:10

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, denunció que el Gobierno manipuló al pueblo al no hablarle con claridad para mantener el apoyo durante la campaña presidencial de 2012. También rechazó la amenaza de Nicolás Maduro de que él sabría cómo votaron el 14 de abril unas 900 mil personas. 

Capriles, durante una asamblea multitudinaria en Anzoátegui, insistió en que todos deben confiar en el secreto del voto.

"Ahora el grupito de enchufados quiere hacerle creer a nuestro pueblo que era seguidor del Presidente (Chávez) y que me dio la oportunidad a mí, que saben por quién votó. ¡Eso es mentira! Ahora, si este caballero dice que él sabe quiénes no votaron (por él), entonces él estaría diciendo que la elección es fraudulenta porque la ley dice que el voto es secreto. Hasta ahora así es y así va a ser, que a nadie le entre la duda: el voto es secreto y nuestro pueblo puede estar tranquilo porque eso lo hacen para ver quién pisa el peine".

También criticó a Maduro por haber dicho el jueves que cobrarían las casas fabricadas con la Misión Vivienda. Anuncio que ayer Maduro intentó matizar explicando que el cobro será según los criterios "humanistas y socialistas" y según "las posibilidades".

"¡Ahí está la verdad de los que tenían un paquetazo oculto! Devaluaron la moneda, dieron un aumento chucuto, es una farsa, la inflación disparada, escasez, desabastecimiento y ahora, encima, dicen que no puede haber nada regalado. ¿Pero por qué no lo dijeron en la campaña? ¡Ven cómo manipularon a nuestro pueblo! ¿Una familia pobre cómo hace para pagar? Como los enchufados se robaron los reales ahora pretenden cobrarles las viviendas. ¡Yo le digo a nuestro pueblo que no se deje! ¡Que ellos paguen con los reales que se robaron las viviendas!", dijo Capriles, cuyo discurso hasta ese momento, al filo de las seis de la tarde, estaba siendo transmitido por Globovision, pero el pase fue cortado abruptamente y no se retomó.

Capriles llamó a organizarse para resistir los atropellos y se burló de las denuncias del Gobierno sobre una "guerra económica" y dijo: "el único ataque del cual estamos siendo víctimas los venezolanos es de la incapacidad de este Gobierno, de la incompetencia".

A una de sus seguidores que denunció presiones, le vaticinó que pronto estará orgullosa de no vender su conciencia porque "esto no va a durar mucho, créeme".

"Toda esa organización del comando familiar tiene que fortalecerse. Tenemos que ser más organizados, que en cada cuadra haya un comando, una defensoría del pueblo. Frente al atropello tiene que haber un pueblo organizado para resistir".

 www.entornointeligente.com


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA