Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

30 septiembre 2013 1 30 /09 /septiembre /2013 15:23

Por: Redacción

Tal como se había anunciado, hoy desde las 6:00 de la mañana arrancó el paro cívico en Cariaco y sectores aledaños del municipio Ribero, en protesta por el anuncio de la construcción de una cárcel en terrenos de esa localidad. 

Tal como se había anunciado, hoy desde las 6:00 de la mañana arrancó el paro cívico en Cariaco y sectores aledaños del municipio Ribero, en protesta por el anuncio de la construcción de una cárcel en terrenos de esa localidad. 
Representantes del sector transporte, casas comerciales, concejales, estudiantes y comunidad en general, se sumaron al paro cívico el cual está pautado hasta las 12:00 del mediodía. 
La gran mayoría de los más de 40 mil habitantes de Cariaco está opuesta a la construcción de un internado judicial, tras movimientos de tierras que sin el debido permiso de la alcaldía y el concejo municipal de Ribero se han ejecutado.
La protesta se acrecienta más por cuanto la estructura carcelaria la piensan ejecutar frente a la universidad politécnica que está a un minuto de Cariaco y es carretera turística hacia Chacopata, enlace marítimo para la isla de Margarita.
En ese sentido, varias han sido las protestas, una de ellas la que se hizo el viernes 13 del mes en curso, cuando fue tomada la entrada de la población cariaqueña, conde se entregaron volantes en oposición a la construcción antes mencionada.
Asimismo, un sector indica que no está en contra que se construya, pero debe hacerse en otro lugar que no afecte a la sociedad, poniendo como alternativa un terreno ubicado en el sector Lebranche, cerca de una zona  militar.
Lo cierto del caso es que entre 6:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, establecimientos comerciales bajarán sus santamaría, amén que  estudiantes y habitantes se unirán a la protesta pacífica contra la construcción de la cárcel en el sector Los Bloques, urbanización El Tigre del municipio Ribero.

diariolaregion.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA