Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

3 septiembre 2012 1 03 /09 /septiembre /2012 20:25

 

Por Luis Felipe Colina /// * A MEDIDA que se acerca la fecha pautada para la justa electoral presidencial pautada para el 7 de Octubre, aumenta el número de sectores castrenses que profundizan sus vínculos con la oposición por diferentes vías.

De acuerdo a las “estadísticas” que llevan los dirigentes del Comando Venezuela que manejan las relaciones con los miembros de la Fuerza Armada Nacional, pasan de cincuenta los altos oficiales, pertenecientes a los componentes del Ejército, la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional, que han manifestado, de manera directa o a través de familiares, su lealtad con la institucionalidad, su apego a la Constitución y su respaldo pleno a los resultados electorales del domingo 7-O. * DIVERSOS VOLANTES están circulando en todos los cuarteles del país en franco rechazo al llamado “Plan Sucre”, anunciado por el presidente Chávez, supuestamente la defender la soberanía nacional. Sectores de la oficialidad temen que se trate de un plan para reprimir a quienes se opongan a los planes continuistas del jefe de Estado.

 

Fuente: http://manuelisidroxxi.blogspot.com/

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA