Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

4 abril 2013 4 04 /04 /abril /2013 13:27

 

Transportistas dijeron que la carretera ya no tiene huecos, “sino enormes troneras que cubren casi toda la vía, y esto solo ayuda a causar más accidentes y a facilitar los atracos".

 

Zobeida Salazar / El Mío

 


Los 300 choferes afiliados a las nueve líneas de transporte extraurbano de esa ruta, amenazaron con cerrar la carretera para presionar a las autoridades

 

Los 300 choferes afiliados a las nueve líneas de transporte extraurbano de esa ruta, amenazaron con cerrar la carretera para presionar a las autoridades Foto: Archivo

 

 

Anaco.- Los transportistas que cubren la ruta de la carretera nacional Zaraza-Aragua-Anaco, se cansaron de esperar que el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz, mande a reparar la vía en sus primeros 100 días de mandato, como lo dijo en una de sus propuestas de gobierno.

Y ayer los 300 choferes afiliados a las nueve líneas de transporte extraurbano de esa ruta, amenazaron con cerrar la carretera para presionar a las autoridades regionales y locales, para que se dediquen a reparar el tramo víal.

Dijeron que la carretera ya no tiene huecos, “sino enormes troneras que cubren casi toda la vía, y esto solo ayuda a causar más accidentes y a facilitar los atracos cuando nos paramos en la vía, para no dañar los carros o colearnos y poder pasar“.

Freddy Castejón, vocero de los transportistas, dijo que “mientras tanto, los motorizados hacen su agosto. Al menos en lo que va de este año nos han robado 12 carros, nos quitan el dinero que hacemos con el trabajo del día y teléfonos celulares”.

Peor que nunca Castejón señaló que los delincuentes los roban frecuentemente en el tramo más dañado, entre Zaraza y el Crucero La Fragua que conduce al municipio MacGregor.

El chofer dijo que desde hace años la carretera está mala, pero en el último año se puso peor por el paso permanente de camiones que cargan material pesado.

Los conductores de estas volquetas trasladan granza, piedras y otros materiales a los municipios Aragua, Anaco y Pedro Zaraza, donde se está construyendo en este momento la red ferroviaria Tinaco-Anaco.

Peligroso
El tramo entre Zaraza y el Crucero La Fragua es el más dañado de toda la carretera. Allí es donde roban a cada minuto.

 

Eltiempo.com.ve


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA