Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

10 noviembre 2011 4 10 /11 /noviembre /2011 15:39

 

http://ultimahoradigital.com/ultimahora/foto/thumbnails/9jsx6cgtv7kv2tdpmcn8_(2355)_187x211.jpg

 

(Mariangel Moro) 37 familias del sector Francisco de Miranda, en la zona sur de Acarigua, protagonizaron -la tarde de ayer miércoles- una protesta para exigir al Gobierno regional la construcción de las viviendas que hace dos meses les prometió el ex presidente de la Empresa Socialista de Infraestructura Servicios y Redes del Estado Portuguesa (Esinsep), Cornelio Carrasco

Los manifestantes trancaron desde la 1 de tarde, con quema de cauchos y atravesando troncos, ambos sentidos de la avenida Circunvalación, obstaculizando así por un par de horas el tránsito vehicular en la importante arteria vial.

Aseguraron que en una visita que hiciera el extitular de Esinsep, le solicitaron la demolición de sus ranchos, que según la promesa del representante del gobierno estadal, serian sustituidos por viviendas dignas que estarían construidas antes del 24 de diciembre de este 2011.

“Hace dos meses nos hicieron tumbar nuestras casitas y nos prometieron que para el 24 de diciembre ya íbamos a tener construidas las viviendas dignas, porque las que teníamos casi habían sido arrastradas por las lluvias de los meses de mayo y junio”, expresó Ana María Álvarez, vocera del consejo comunal.

Precisó que hasta la fecha Esinsep sólo les entregó los marcos de las puertas y ventanas y la estructura metálica para el piso, “pero nada del granzón y relleno para el terreno, y mucho menos arena, ni cemento, ni bloques. Nos sentimos engañados”.

"Aquí la mayoría está viviendo arrimada en casa de familiares y no queremos continuar así, estamos cansados de esperar porque todas las semanas nos dicen que el lunes nos darán respuestas. Ya no nos calamos mas este engaño", aseveró Álvarez.

Los afectados aseguraron que seguirán ejerciendo acciones de protesta hasta tanto Esinsep inicie en firme la construcción de las viviendas prometidas.

 

Últimahoradigital.com.ve

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA