Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

23 noviembre 2013 6 23 /11 /noviembre /2013 03:38

 

Dexcy Guédez 

Debido a la falta de mercancía, la empresa Sigo, S.A. se vio en la obligación de cerrar provisionalmente 3 tiendas de esa cadena de establecimientos, lo que encendió las alarmas del personal que espera una decisión nada favorable en las próximas horas.

Fuentes no autorizadas de la empresa informaron que los propietarios llamaron a una reunión de coordinadores de áreas, para tomar decisiones sobre los cierres de Sigo Kids, Sigo Ropa Íntima y Sigo Electrónica Sambil, mientras estudian el destino del Home Market de Parque Costazul, dado que no cuentan con mercancía para reponer las ventas masivas de las últimas semanas.

Ayer también se informó que al menos 60 empleados del área administrativa, recibirían sus respectivos pagos de prestaciones ante la imposibilidad de seguir manteniendo tales cargos.

La fuente que pidió mantener su nombre en reserva, aseguró que si la empresa no logra las negociaciones necesarias para reponer la mercancía para la temporada decembrina, tendrá la necesidad de despedir por lo menos 2.000 trabajadores de las diferentes sucursales.

En cuanto al personal que labora en las tiendas cerradas provisionalmente, se dijo que pudieran lograrse acuerdos para su liquidación.

Los trabajadores aseguraron que la situación es similar en las sucursales de Maturín, Barcelona y Paraguaná, que también se quedaron sin mercancía para la venidera temporada turística. 

Vienen más 

Se espera que a partir de la próxima semana se desencadene una ola masiva de despidos en establecimientos como Ekipa, Catalano, Rattan y otros establecimientos de amplia trayectoria en la región que, después de la ocupación por parte de los entes gubernamentales, se quedaron sin ningún tipo de mercancía tanto en tiendas como en depósitos. 

Se cumple advertencia 

Recientemente el presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, Lorenzo Salazar, advirtió sobre la perdida de al menos 30.000 empleos en los establecimientos que venden electrodomésticos.

Lahora.com

Relacionados:

Comerciantes piden diálogo con Gobierno Nacional

Saqueo de Bodega en el Dorado

Video: Toma del Mercado de Buhoneros de Petare por los colectivos oficialistas.

Guerra contra el capitalismo: Videos: Los Saqueos en Venezuela. Comunismo en marcha!!!

Pymes se quedan sin inventario y sin divisas para producir

Video: Intervención del comercio 777 en El Tigre - Edo. Anzoátegui.

Ciudadanos cómplices de un Gobierno Ladrón...Cuándo van a entender...

Vicealmirante Carratú: «El Ejército no apoya a Maduro»

Concentraciones Ciudadanas y Pacificas Contra la Habilitante.El 23N. (Ubica el punto de encuentro en tu ciudad)

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA