Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 mayo 2013 1 27 /05 /mayo /2013 14:36

(En este momento se lleva a cabo dicho paro cívico, con un 80% de participación, con apoyo de diversos gremios y la sociedad civil)

 

fecha de publicación: 2013-05-25

Por: Rocío Sández

A propósito del paro que realizarán los comerciantes de Cumaná este lunes y martes, como una forma de protesta contra la inseguridad y para exigir al Gobierno Regional medidas que disminuyan los altos índices delictivos y hechos de violencia que se han incrementado en los últimos días en la en

A propósito del paro que realizarán los comerciantes de Cumaná este lunes y martes, como una forma de protesta contra la inseguridad y para exigir al Gobierno Regional medidas que disminuyan los altos índices delictivos y hechos de violencia que se han incrementado en los últimos días en la entidad sucrense, anunciaron tres medidas para que la colectividad en general respalde esta medida. 
Carlos Dackduk, comerciante de Cumaná, anunció que aquellas instituciones que laboran en horario corrido y no pueden cerrar sus puertas de atención al público como farmacias, hospitales, ambulatorios, clínicas, bancos, coloquen una bandera blanca o negra en sus instituciones. 
Los vehículos coloquen consignas como “Queremos paz” o también pueden colocar una bandera blanca o negra y las personas en general usar una franela negra o blanca. “Que todas aquellas personas que les han matado algún familiar que estén con nosotros en el paro”. 
Dijo que de esta manera pueden dar respaldo al paro que busca rechazar la alta inseguridad que se vive en la ciudad. “Este paro no es nada más de las colonias árabe o china, este es un paro cívico de todos los venezolanos que queremos seguridad”. 
Ratificó que el paro se realizará los días lunes y martes de la semana próxima a iniciar. Para el lunes se desplegarán en el centro de Cumaná, avenidas Mariño, Bermúdez, Plaza Miranda, entre otros puntos. Invitó a la colectividad que quiere respaldarlos, unirse a las concentraciones que puedan desarrollarse ese día. 
Para el martes plantean realizar una marcha, medida que será discutida y anunciada el mismo lunes, así como la posibilidad de extender el paro un día más, lo que variará de acuerdo a la respuesta que reciban de parte de las autoridades gubernamentales y cuerpos de seguridad. 
Es de recordar que en esta medida se han unido las colonias árabe, china, española, colombiana, portuguesa, italiana, Arquidiócesis de Cumaná, Colegios de profesionales del estado Sucre como de Ingenieros, Abogados, Contadores, Periodistas, de Profesores, de Farmaceutas, las distintas Cámaras de Comercio como la de Cumaná, Carúpano, Valdez y Montes, la Asociación de Expendedores del Mercado Municipal de Cumaná, CTV, Fedempresas Sucre, y sindicatos de trabajadores, entre otros gremios y organizaciones civiles.

Diarioregion.com

 


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA