Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

22 noviembre 2013 5 22 /11 /noviembre /2013 05:29

Alfredo Naim exhorta al Gobierno Nacional a buscar otro tipo de estrategia que beneficie al colectivo Foto: Fernando Silva 

María Martínez
mariamartinez@editorialrg.com.ve

La mañana de ayer Alfredo Naim, reconocido empresario de este municipio, se pronunció en torno a las medidas que implementó el Gobierno Nacional sobre el ajuste de precio en la línea blanca y otros artículos. Por tanto pide a los entes centrales reunirse con los comerciantes para discutir estrategias que permitan beneficiar e invertir nuevamente en electrodomésticos.

Expresó que producto de la fiscalización desarrollada en su establecimiento comercial, se vio obligado a vender al 50% toda la línea blanca y otros electrodomésticos, situación que le arroja pérdida, porque desde hace más de 40 años se encuentra invirtiendo en este negocio y ofreciendo empleo digno a los habitantes de este municipio; sin embargo, con estas medidas algunos de los compromisos que tiene se están viendo afectados.

Resaltó, “el gobierno no garantiza divisas para reponer los productos que se están vendiendo al 50%, y las ofertas de Cadivi no cubren las demandas de los empresarios; aquí se invierte en el parque automotor, línea blanca y otros equipos, no tenemos certeza que vamos a surtir nuevamente nuestros negocios. Primero, el mandatario tenía que reunirse para escuchar propuestas de los inversionistas y buscar una medida que favoreciera a todos”.

Mencionó que Venezuela es el país con mayor riqueza y ahorita los inversionistas que tienen mucho tiempo en este sitio están siendo atropellados, después de haberle garantizado producción y ganancias a la colectividad. Adicionó, “nosotros pedimos al presidente que no acose a los empresarios, porque se debe conversar para llegar a un feliz término; no somos culpables de la inflación que se está registrando, la culpa es de la mala política económica que existe”.

Exhortó a los entes a registrar un censo en las personas que reciben las divisas y realizarle un contrato a los favorecidos, para que esos empresarios se comprometan a calcular y vender en base a lo recibido, “porque en estos momentos estamos registrando descapitalización, ya no contamos con industrias básicas, confiamos en esta nación para invertir”, concluyó.

 

nuevaprensa.com.ve

 

Enlaces Sugeridos:

Al Hospital de Gran Sabana le urge tener una ambulancia propia

Obreros del Hospital Dr. Rangel denuncian pagos mochos

Enfermeros de Aragua exigen pago

Empleados manifestaron por demora de pagos

Video: De la Dictadura a la Democracia.

DERECHOS HUMANOS. Nitu Pérez Osuna denunció a Globovisión ante la CIDH

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA