Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

11 julio 2013 4 11 /07 /julio /2013 14:53

 

El presidente de la Cámara deComercio de Barcelona dijo que antes de aplicar sanciones, Corpoelec debe prestar un buen servicio porque hasta ahora ha sido “pésimo”.

 

Jeannine Castillo

 

Comerciantes deben trabajar a oscuras.

Comerciantes deben trabajar a oscuras. Foto: Archiv

 

Barcelona.- El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Gustavo Ramos, rechazó el anuncio que hizo el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, en días pasados, sobre la imposición de multas a las empresas que excedan el consumo de energía.   

Ramos señaló que los comercios afiliados siempre han cumplido con la disposición de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en relación con el ahorro energético y aseveró que quien incurre en faltas es el organismo al no prestar un buen servicio.    

 “Aquí quien no cumple es Corpoelec. Los cortes supuestamente programados se dan a cualquier hora del día. La empresa brinda un pésimo servicio y cuando lo mejore, puede hablar de sanciones”.   

Según el presidente de la cámara, 95% de las empresas utilizan plantas eléctricas para tratar de solventar la situación ante los constantes apagones.   

Julio Herrera, propietario de una carnicería ubicada en Barcelona, aseguró que cada vez que suspenden el servicio eléctrico reza para que las neveras no se dañen.   

“El costo de la unidad de motor de los grandes congeladores se elevó a 145 mil bolívares. Si se daña, ¿quién responde? Nadie.   

Descontento  

Habitantes de la urbanización Boyacá III se quejaron de que hasta tres veces al día se va la luz en el sector. Aseveran que hasta los bombillos ahorradores de energía se ven afectados y se queman, por lo que deben alumbrarse con velas.   

Daniela Arreaza, vecina de la comunidad, dijo que deben usar protectores para  los artefactos y,  sin embargo, eso no les garantiza que no se dañen. “Hay veces que se va la luz y llega demasiado alta, las neveras sufren con ese golpe deenergía”.

Diálogo
El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Gustavo Ramos, hizo un llamado a representantes de Corpoelec  para que se reúnan y hagan saber cuáles son las medidas que se van a aplicar, pero que también expliquen el porqué de tantas fallas.

 

Eltiempo.com.ve

 

Relacionados:

Un cortocircuito interrumpió servicio eléctrico en Alberto Adriani. (En Mérida)

Comerciantes descontentos con el servicio eléctrico. (En Trujillo)

Mientras el servicio es ineficiente multas eléctricas continúan. (Trujillo)

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA