Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

3 enero 2014 5 03 /01 /enero /2014 23:16

 3 enero, 2014 

Henry Rafael  Sánchez, de 35 años, esperaba junto a su  la  del Año  afuera de su , ubicada en la  4 entre  13 y 14 de Cerritos Blancos, cuando a las 11:20 pm., se formó un enfrentamiento entre  y quedaron en  de la línea de fuego. 

 Sánchez, metió a sus dos  dentro de la  y se salvaron pero lamentablemente él no corrió con la misma suerte, pues le propinaron algunos impactos de  que lo dejaron herido, por lo cual lo llevaron al   Oropeza, donde al ingresar falleció.

El  de 35 años, era recolector de Sateca desde hace siete años y fue descrito por sus de labor como una buena persona, buen amigo y .

Otro caso que conmocionó a la colectividad, fue el homicidio de Carlos   , de 23 años, a quien ultimaron al  de la  Don Juan, en la  a Santa Eduviges de la urbanización Rómulo Betancourt, al  de Barquisimeto.

“Él me llamó. Me dijo que iba a cobrar un dinero   unos  y prometió visitarme el 31 pero no llegó”, narró entre lágrimas, su  Iraima , quien estaba desplomada por  de sus . Comentó la  que   residía en Prados del  2, y el pasado 28 de diciembre, fue la última vez que lo vio con  cuando la visitó en Quíbor. “Trabajaba como  desde hace dos años. Ese  me dijo que le había comprado  a su hijo de siete años, quien ahora queda huérfano”.

En el  El Carmen también se cometió un crimen. La víctima fue Albanis Rodríguez, de 21 años, quien recibió múltiples disparos. Aún se desconoce la causa.

Mientras un  de 15 años, fue ultimado de un  en el tórax anterior con , en la 22 con  29.

Durante la madrugada del martes asesinaron a  José González Álvarez, de 23 años, quien presentó herida por arma de fuego en la  parietal izquierda con  en el pómulo .

Cerca de las 8 de la , fue localizado en la vía principal del  El Cerrito, municipio Andrés Eloy , el  de Jonder Alfredo Ramírez , quien contaba con 20 años de edad y residía en Sanare. En  Pineda, al  de Barquisimeto, se produjo el deceso de Luis Andrés Hernández Muñoz. Según relató su hermana, María Hernández, le dispararon por resistirse al  de sus pertenencias.

Al mediodía del martes fue ultimado por múltiples disparos Juan José Fernández, de 23 años, quien se desempeñaba como . El hecho ocurrió en  Las Acacias, en Cabudare. Se presume que el fue venganza.

 

El Impulso 

Agencia Carabobeña de Noticias

Enlaces Relacionados:

Plan Patria.

Con al menos 12 homicidios cierra la celebración de fin de año en Carabobo

274 asesinatos impactan a Trujillo en el 2013

En 2013 fueron ingresados más cadáveres a la morgue de Bello Monte



Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA