Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

5 septiembre 2012 3 05 /09 /septiembre /2012 11:39

 

 

escrito por Diana Paredes/DLA Trujillo   

 

Tal como reza el dicho "tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe" esto justamente fue lo sucedido en el sector Conticinio del municipio Trujillo, cuando los vecinos no sólo de ese sector, sino de La Raya, El Hatico, Barreto y Uzcátegui decidieron salir a la calle, cerrarla pacíficamente para exigir la instalación del tubo madre que durante tanto tiempo habían esperado para poder disfrutar del servicio de agua potable como debe ser. El cierre de la vía generó el colapso total para entrar y salir a la ciudad capital.

Es de recordar que tras el derrumbe de la avenida Laudelino Mejías, estas comunidades se vieron afectadas por el desplome del tubo madre de agua potable, más de un año llevan recibiendo el servicio de agua día por medio. Esperanzados estaban en la culminación de la obra para que se restableciera el servicio normalmente, pero al observar  que ya la avenida está casi lista y sólo resta el asfaltado, decidieron a través de la protesta exigir la instalación de la tubería porque de no hacerlo los dejarían sin agua a pesar de las promesas hechas por los encargados tanto de Dinfra como de Hidroandes de dejar el tubo listo.

La paciencia se acabó, más aun al sentirse burlados los tres últimos meses por distintos organismos los cuales daban  cualquier excusa para no colocar el tubo, "no hay recursos", "no está el tubo", "no hay vehículo" entre otras. En ese sentido,  ayer exigieron la instalación y Rubén Pérez, director de Política dio la cara, se reunió y resolvió en conjunto con la comunidad empeñando su palabra en trasladar el tubo con un camión que prestara la comunidad y gobernación lo cancelaría,  y desde hoy instalarlo para resolver el problema.

 

Diario de los Andes

 

Enlaces Relacionados:

 

Vecinos de parroquias de Tucacas trancaron Par Vial en demanda de electricidad y seguridad.

 

Cierran la Ugarte Pelayo tras estar 20 días sin agua. (En parroquia Boquerón-Maturín)

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA