Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 septiembre 2011 5 09 /09 /septiembre /2011 17:23

http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/nimages/129944.gif

 

(Tarquino González Concho).- Pese a los múltiples problemas que ha causado en el presente periodo de lluvias y aun cuando la Asamblea Nacional aprobó los recursos correspondientes, la Gobernación del estado Barinas se niega a meterle la mano y construir el puente sobre el Caño El Barro, paso obligado para las personas que ingresan o salen de la parroquia Santa Lucía. Así lo estima los dirigentes comunitarios Angel Antonio Sánchez y Robinson Zapata, quienes añadieron que el olvido gubernamental hará posible que de un momento a otro los habitantes de Santa Lucía queden aislados de manera permanente.

Explicaron que la fuerza de las aguas que originalmente corren por el cause del río Santo Domingo ha ocasionado graves daños a la estructura del viejo puente, el cual colapsó desde hace varios meses. En este momento el puente se cruza con mucha dificultad y en oportunidades las unidades del transporte público tienen que bajar los pasajeros para poder pasar.

"La construcción del puente es un embuste más de la gobernación y hasta de la propia Alcaldía de Barinas. Todo ha sido pura demagogia, anuncios y promesas incumplidas", dijeron los también dirigentes del Partido Social Cristiano Copei en la zona.

Para ambos ciudadanos "es triste ver como engañan al pueblo al hacer falsas promesas y al usar dineros que supuestamente habían sido aprobados para esta obra, en quien sabe qué asunto".

Sánchez y Zapata reiteraron que los habitantes de Santa Lucía, parroquia del municipio Barinas, corren el riesgo de quedar incomunicados por la grave situación de este caño.

Explicaron que ante la emergencia que mantiene ese punto de la carretera desde hace varios meses, el Gobierno regional lo único que ha hecho es poner sacos de arena para evitar que las aguas terminen de destruir la estructura y el asfalto de la carretera.

"Desde hace varios meses los habitantes de las distintas poblaciones de Santa Lucía, especialmente la capital, hemos estado en zozobra constante. Mientras tanto desde el Gobierno regional sólo se reciben promesas, a pesar de que los recursos para el nuevo puente ya fueron aprobados por la Asamblea Nacional", dijeron los dirigentes.

 

Foto: El puente sobre el caño El Barro está bajo las aguas y a la espera de la acción del Gobierno.

 

Laprensadebarinas.cpm.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA