Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

17 mayo 2013 5 17 /05 /mayo /2013 13:39

Las familias de Zuniaga y de García han tenido que preparar los alimentos con una cocina eléctrica, mientras que ambos jóvenes continúan con la búsqueda de bombonas.

Omar E. Pérez / El Mío

Consumidores pasan horas buscando algún comercio con existencia de bombonas

Consumidores pasan horas buscando algún comercio con existencia de bombonasOmar Pérez

Zona norte.- El pasado miércoles y por tercer día consecutivo, Ricardo Zuniaga y su amigo Alejandro García, salieron en una camioneta del sector Bello Monte de Puerto La Cruz con dos bombonas vacías y una pregunta que desde el lunes ronda en sus cabezas ¿Donde habrá gas?.

Según los comerciantes porteños, el cilindro de gas bolivariano 10 kilos que distribuye Pdvsa está escaso y cuando llega a los establecimientos se acaba en cuestión de minutos.

Las familias de Zuniaga y de García han tenido que preparar los alimentos con una cocina eléctrica, mientras que ambos jóvenes continúan con la búsqueda que hasta ahora ha resultado negativa.

Muy poco

El encargado de un local que vende cilindros de gas doméstico y que pidió mantener su nombre en el anonimato para evitar regaños, dijo que la escasez de las bombonas de 10 kilos tiene alrededor de dos semanas.

“Lo normal es que los distribuidores vengan todos los días a dejar entre 50 y 60 cilindros diarios. Pero ahora vienen cada tres días y eso afecta a los clientes.

Aquí (en Puerto La Cruz) me llega gente de Santa Fe (en el estado Sucre), Barcelona y Lechería. Hay mucha demanda y poca mercancía”, señaló el comerciante que vendió las últimas 60 bombonas que le llegaron en menos de 30 minutos.

“Apenas la gente vio el camión se amontonaron frente al local”, agregó.

El cilindro de gas doméstico bolivariano de 10 kilogramos es el más buscado por los usuarios y su precio es de 3,7 bolívares.

Algunos clientes denunciaron que varios establecimientos duplican el monto de las bombonas.

Eltiempo.com.ve

Relacionados:

Hasta el papel higiénico escasea en Venezuela

En cero inventarios de antirretrovirales en el país

COLAS Y COLAS

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA