Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

10 noviembre 2011 4 10 /11 /noviembre /2011 15:50
escrito por Mariángela Gatta E/CS   
jueves, 10 de noviembre de 2011

 

 

La empresa cementera informa a la colectividad que el horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm y atienden de acuerdo a último número de la cédula. Leer anuncio publicado en esta misma página.

 

Compradores de cemento acuden a la Corporación a adquirir las veinte pacas de ese material, límite establecido por quienes venden allí.

Asisten según corresponda al último número de la cédula de identidad y pueden comprar sólo dos veces al mes un total de veinte pacas. El problema se suscita cuando el trámite compra - venta se vuelve demasiado lento y obliga a los consumidores a permanecer a las afueras de la compañía durante 8 horas o más.

Un trabajador de la Corporación, cuyo nombre no quiso revelar, explicó a los exaltados consumidores que amenazaban con trancar la calle si no les vendían cemento pronto - "Yo sé que están aquí desde temprano. La tardanza se da por lentitud del sistema, el internet no está rápido. Estamos para ayudar, pero el sistema está reciente y tiene algunas fallas, hay que esperar. No podemos despachar por talonarios porque eso implica mucho trabajo y no tengo autorización para hacer eso".

Antonio Rosales, realizador de fletes, se quejó "aquí están pidiendo número de placas a los carros de los clientes. Dejan que compren sólo 2 veces al mes, entonces no puedo mantenerme así, porque no como dos veces al mes y si la gente no tiene carro, no le venden. Todos aquí ganan, menos el pueblo, quienes montan el cemento en el carro cobran 1 Bs. por cargar cada paca, o sea, 20 Bs. por todo. Luego se paga por el flete y para que descarguen la mercancía se da otro dinero".

Corporación aclara

Para conocer acerca de los requisitos para comprar en la Corporación y qué datos deben tener en cuenta a la hora de acudir allí, puede leer el anuncio que aparece en esta misma página, donde se explica el funcionamiento de la compañía y la forma de atención al público.

Quejas de la gente

Mauro Vergara: "Hay gente de ferreterías y locales que llevan muchísimas pacas de cemento, a nosotros, el pueblo, nos dejan sacar 20 pacas nada más. A cada rato vienen gandolas a cargar y a nosotros no nos responden, esto incomoda, se burlan de nosotros. Nadie sale a dar respuesta de qué pasa.

Gregorio Contreras: "La gente debe traer su vehículo, si no, no le venden. Hay gente que no tiene carro y para eso estamos nosotros los que hacemos fletes. Pero no nos dejan trabajar, no todo el mundo puede cumplir con las exigencias de esta gente de traer camionetas y si no, no venden".

Hugo Ocanto: "Nos han tratado muy mal, van a tener que hacer un curso de relaciones humanas. Estoy aquí desde muy temprano, perdí mi día de trabajo y seguramente con tanta demora no me atenderán hoy".

 

Diario de los Andes

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA