Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

16 noviembre 2013 6 16 /11 /noviembre /2013 02:07

Frank Félix Hernández Cardozo, de 35 años, fue ultimado a balazos en horas de la tarde de ayer, cuando limpiaba un terreno en el sector El Bolivariano de la ciudad gasífera.

Danela Luces

Familiares de Hernández se mostaron consternados por el suceso

Familiares de Hernández se mostaron consternados por el sucesoFoto: Víctor Arias

 

Anaco.- Un hombre fue asesinado en horas de la tarde de este jueves en Anaco. El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 pm, en el sector El Bolivariano.    

Frank Félix Hernández Cardozo, de 35 años,  residía en la calle Principal del barrio Francisco de Miranda. Se conoció que estaba limpiando un terreno en esa comunidad  cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.   

Al parecer, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas oportunidades, para luego huir del sitio.    

Allegados de Hernández lo llevaron al hospital Jesús Angulo Rivas,  donde ingresó sin signos vitales.   

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Anaco, acudieron a la morgue para practicar las experticias.    

Según el parte médico forense, el hombre  recibió siete tiros,  distribuidos en el flanco derecho, hipocondrio izquierdo, pierna izquierda y región inguinal.   

Los detectives  iniciaron las pesquisas y comenzaron los interrogatorios para tratar de esclarecer el móvil del crimen y capturar a los homicidas.    

Versión   

Según  personas que prefirieron no ser identificadas, Hernández se desempeñaba como sindicalista en el proyecto Fábrica de Fábricas, que se ejecuta en la zona industrial de Anaco. “Desde hace más de un año  había recibido amenazas”, dijo un conocido.    

Se conoció que minutos después del asesinato, funcionarios de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Anaco iniciaron un rastreo en el barrio El Bolivariano y las zonas aledañas, para tratar de capturar a los implicados, pero hasta el cierre de esta edición no se informó de ninguna detención.

 

Dos homicidios
Con la muerte de Frank Hernández, sube a dos la cifra de homicidios registrados en la zona centro de Anzoátegui en lo que va de  noviembre.  El día 10 asesinaron a  Rafael García Rodríguez (33) en el barrio Libertador de Cantaura.

 

Eltiempo.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA