Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

17 julio 2012 2 17 /07 /julio /2012 09:03

 

Un Gobierno, con Gran Corazón, con mucho amor, que se burla de las necesidades de los ciudadanos más necesitados, quienes para cada Misión inventada por el Gobierno, especialmente en año electoral, hacen largas colas desde horas de la madrugada, a la intemperie, bajo el sol; cuando la verdad, son victimas de una burla, es que la mayoría de ellos no serán beneficiados.

Unas de las últimas Misiones: Amor Mayor y Misión Hijos de Venezuela, son el colmo de la burla, hay que tener un corazón muy duro, muy insensible, y una calidad de sentimientos muy baja y miserable, para hacer, a conciencia, lo que Hugo Chávez está haciendo. Realmente da tristeza, y mucho dolor, corroborar hasta dónde es capaz de llegar la falta de ética, de valores, de principios, de sentimientos, de humanidad,  de quien dice “amar a los más pobres”.  

Las citadas Misiones (Hijos de Venezuela y Amor Mayor), se suponen beneficiarían a la población más vulnerable, personas de avanzada edad; con algún tipo de discapacidad, madres adolecentes, etc. Cabe señalar que ambas misiones, así como la mayoría de ellas, solo dejan en evidencia la ineficiencia del Gobierno de Chávez, que siempre niega la existencia de pobreza extrema, pues bien, luego de 14 años de gobierno, en palabras del Gobierno, con pompas y platillos que “beneficiará a personas en pobreza extrema, con ingresos menores al salario mínimo (Bs. 1.548)”. Las familias en condiciones de pobreza extrema recibirían 430 Bs, y las familias con personas con discapacidad 600 Bs. Ahora saquen cuenta en base a las informaciones oficiales, beneficiarios y millardos asignados, y a su vez tomen en cuenta lo siguiente: La cantidad de FALLECIDOS, beneficiados. Las diferentes listas de beneficiarios se pueden descargar por intenet o buscarlas en el Diario Últimas Noticias, aparecen miles y miles de Cédulas de Identidad, ahora tomen esas Cédulas y consúltenlas en el CNE, y verán. A continuación, les dejo unos casos, solo como prueba, o evidencia:

 

MISIÓN EN AMOR MAYOR

Beneficiarios:

1.- Cruz Hernan Bello Cisneros. CI: 629.606. Estado Azoátegui. FALLECIDO.

2.- Celestino Ramón Torres. CI: 379.731. Distrito Capital. FALLECIDO.

3.- Ignacio José Valera Barradas. CI: 965.538. Distrito Capital. FALLECIDO

 

MISION HIJOS DE VENEZUELA

1.- José Eugenio Rodríguez. CI: 821.479. Anzoátegui. FALLECIDO

2.- Eduardo Contreras Alcaraz. CI: 962.942. FALLECIDO

3.- Otilio Saavedra. CI: 1.160.151. FALLECIDO

4.- Antonio Ramón Casique. CI: 1.161.941. FALLECIDO

5.- María Cofle Ferreira Ferreira. CI: 2.286.803. FALLECIDA

 

El gobierno, dispone de enormes cantidades de recursos económicos, por medio de las distintas misiones, pero la realidad es que son poco los verdaderamente beneficiados, porque obviamente deben existir para cubrir las apariencias, sin embargo, el gobierno arma sus listados incluyendo muchos fallecidos, y la pregunta es, a dónde va el dinero correspondiente a los beneficiarios fantasmas, quién cobra esas becas, por qué surgen de forma indiscriminada en año electoral…Será que dichas cédulas de fallecidos, son reasignadas por el SAIME?, que por medio de sus supuestos puntos móviles para acercar la cedulación al pueblo, simplemente otorga cédulas sin control alguno, en plazas públicas del país, especialmente con la excusa de las elecciones. Son acaso, estás misiones una caja chica para financiar la campaña electoral, o para comprar votos? Mientras a los más necesitados se les golpea la esperanza y la ilusión…

 

Solicito, por este medio, que se investigue, y se haga justicia con las miles de personas mayores, discapacitados, madres adolecentes de bajos recurso, que cofiaron esperanzados, y mientras muchos (as) de ellos se buscan y no se encuentran en los listados, son miles los FALLECIDOS, que si lo son. NO HAY DERECHO!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA