Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

15 noviembre 2011 2 15 /11 /noviembre /2011 12:58

 

El comerciante Wilmer Grajales denunció que la empresa Vengas presenta supuestas fallas en la distribución del gas doméstico.

 

Olga Salón

 

Puerto La Cruz.- El comerciante Wilmer Grajales denunció que la empresa Vengas presenta supuestas fallas en la distribución del gas doméstico.

Según Grajales, desde hace tres semanas negocios y habitantes de la parte alta de Puerto La Cruz están pasando por una situación crítica, pues los camiones que suministran el combustible casero no llegan a esa área y, algunas veces, pasan por la avenida Principal de Guanire.

“Yo tengo una panadería y la tuve que cerrar el  pasado 8 de noviembre en la mañana porque no conseguí gas. Es increíble, pero tuve que ir a la planta a llenar un camión porque me quedé esperando que me suministraran el gas”.

Grajales manifestó sentirse molesto por las continuas fallas que presentan algunas empresas  que prestan servicios a las comunidades.

“Duré una semana trabajando con un horno eléctrico y eso era un caos, por  los cortes de luz. El racionamiento nos está afectando, los ingresos bajan y además se nos daña la maquinaria”.

Refirió que  unos sectores de Guanire y la zona alta de Sotillo tienen tubería de gas directo, pero otra no.

La vendedora de comida Johana Mejías considera que es injusto tener que cancelar Bs 50 mil en “una carrerita” para ir a buscar su bombona hasta la sede de la empresa Vengas.

El obrero Alfonso Basulto aseguró que Vengas no surte de bombonas al sector desde hace tres semanas.

“Esto es un llamado de auxilio. No tener gas es como no tener qué comer. La directiva debe informar si están pasando por alguna dificultad”.

 

Eltiempo.com.ve

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA