Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

9 julio 2013 2 09 /07 /julio /2013 12:30

Este lunes en rueda de prensa se dio a conocer que los pacientes deben llevar los insumos cuando requieren asistencia médica, situación que fue reprochada por el dirigente de Acción Democrática .

Cabimas 
Alenis Guerrero, candidato a la Alcaldía de Cabimas por la MUD, denunció la situación de alarma que según él se registra en el hospital General de Cabimas con respeto a la atención medica a los pacientes, calificándola como pésima y critica a la vez, debido a que los que acuden al lugar deben comprar los insumos para poder ser atendidos ya que el centro de salud no cuenta con lo necesario para atender emergencia.
Indicó que los pacientes se ven en la obligación de comprar gasas, alcohol, inyectadoras entre otros para poder recibir las curas. Aunado a este problema se le suma la situación del tomógrafo, el cual no está en funcionamiento a raíz de que le robaron los cables, hecho que califican los que están a cargo del departamento como un saboteo por parte de los opositores.
Expuso que el tomógrafo fue puesto en funcionamiento en la gestión de Pablo Pérez y trabajaba en óptimas condiciones, por lo cual, dijo no entender a que se debe la falla porque todo el sistema operativo estaba activo para ese momento. 
Guerrero especificó que no es posible que el hospital Adolfo D´Empaire se encuentre en esta situación siendo un centro de salud referencial que presta asistencia a todos los habitantes de la COL y a los de zonas adyacentes, por lo tanto, debe funcionar a toda máquina, señaló.
“Este centro asistencial atiende a pacientes de toda la COL y ahora con la falta de insumos y la paralización de los servicios médicos las personas no hayan donde recibir asistencia médica porque los ambulatorios están en las mismas condiciones. No hay insumos la situación esta caótica. 
Continuo diciendo, la masa laboral de estos centros de salud también está afectada, ya que muchos han sido despedidos; irrespetando la inamovilidad laboral que se decretó el año pasado, la cual no se está cumpliendo, hay muchos padres de familia que no tiene que llevar a sus hogares, esta sobreviviendo con sus hijos”, recalcó.
Solidaridad para “Kico” Bautista
Por otro lado, Guerrero, se solidarizó con la situación de despido del periodista, Francisco Bautista, quien conducía el programa “Buenas Noches”, en el canal Globovisión, calificando esta acción como “baja e injustificada”, dado que el Gobierno lo que quiere es amordazar a los periodistas y a su vez cercenar la libertad de expresión. 
“Estaremos en la calle llevando a cada rincón la información verdadera y objetiva de los que acontece en cada a pueblo a todas aquellas comunidades que les interesa saber lo que sucede en el país, porque si el gobierno lo que busca es que los pobladores no se enteren, pues la realidad es otras porque trabajaremos junto a nuestro máximo líder Henrique Capriles Radonski para que la verdad salga al aire”, apuntó. 


 

 

Anabelth Rodríguez 

 

Elregionaldelzulia.com

 

Relacionados.

SECTOR SALUD

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA