Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

25 julio 2013 4 25 /07 /julio /2013 06:30
Uno de los involucrados en la invasión aseguró que están rescatando el lugar que estuvo "secuestrado durante años"
Denuncian invasión del Teatro La Vega 
El grupo se mantiene dentro del lugar (Créditos: Facebbok Eduardo López
José Rafael Mata | ÚN.- Un grupo de personas vestidas de rojo rompió una de las ventanas del Teatro La Vega, en la avenida principal de esa parroquia capitalina, la madrugada de este miércoles e invadió el lugar denunció Migdalia Guerrero vía telefónica a Últimas Noticias
Según cuenta Guerrero, quién es la directora del teatro; el grupo se mantiene dentro de las instalaciones del centro cultural causando daños materiales al inmueble y rayando la fachada. 
"Destrozaron las salas, no nos permiten acceso y nos han amenazado con armas de fuego", relató la denunciante. Agregó que acudieron a la Guardia Nacional para denunciar el hecho y la respuesta fue que la situación no era competencia de ese organismo. Aunque recibieron atención en el Ministerio Público será hasta el viernes cuando designen un fiscal para la causa.
Según la directora del teatro el grupo invasor estaría dirigido por; Pablo Tereso, Samuel Rojas, Willian Ochoa y Edgar García quienes alegan que en ese lugar habrían realizado reuniones de Primero Justicia con Capriles y Ledezma. Desmentido por Guerrero quién asegura desconocer a los dirigentes: "Esto es un asunto netamente político", sostuvo.
Por  su parte uno de los cultores Eduardo López, presuntamente involucrados en la invasión expuso a través de su cuenta en Facebook que el lugar estaba "secuestrado desde hace años".
1003829-688857687795164-985225082-n.jpg
Cortesía Facebook
Argumentó que las personas que no conocen el problema o no viven en la zona no opinar: soy cultor de la Vega y jamás me he presentado ahí soy mas conocido en Europa y Chile y Argentina que en ese teatro así que no opinen que se ven callaitos mejor".


Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/denuncian-invasion-del-teatro-la-vega.aspx#ixzz2a2MSVlJF
Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA