Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

18 noviembre 2013 1 18 /11 /noviembre /2013 20:04

La periodista aseguró que tiene una demanda contra Globovisión "porque no me han pagado las prestaciones sociales, cuando trabajé 18 años (En ese canal). Me han quitado el fruto de mi trabajo por 18 años".

imageRotate
Afirmó que fue a la CIDH porque "era una deuda que tenía conmigo misma" (Archivo

Caracas.- La periodista Nitú Pérez Osuna anunció que fue a presentar el caso de su despido por parte del canal de televisión Globovisión, ante la relatoría de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

La denuncia surge luego de que representantes de la nueva junta directiva de la planta televisora Globovisión, decidieran prescindir de sus servicios y por lo tanto de su programa "Yo Prometo".

En declaraciones a María Isabel Párraga en su programa "Cómo vamos", transmitido por el nuevo canal de televisión por Internet, EUTV (eutv.net), Pérez Osuna aseguró que tiene una demanda contra Globovisión "porque no me han pagado las prestaciones sociales, cuando trabajé 18 años (En ese canal). Me han quitado el fruto de mi trabajo por 18 años".

Resaltó que desde Globovisión la acusan de haber abandonado su lugar de trabajo y por lo tanto la despidieron. "Fue público y notorio que llegué a grabar mi programa y me botaron, no lo abandoné, me botaron", aseguró.

"En la relatoría (de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos) me escucharon con mucha atención. Allá conocen no solo el caso venezolano sino el latinoamericano. Esto no es un caso que se resuelve de hoy para mañana", dijo.

Afirmó que fue a la CIDH porque "era una deuda que tenía conmigo misma. Esto había que dejarlo documentado. A pesar del gran gasto económico, lo hice con mucho cariño porque había que dejarlo documentado".

Eluniversal.com

Enlaces Recomendados:

Camioneros realizaron caravana en Aragua para exigir seguridad

GNB detiene a mujeres que intentaban encadenarse frente a la AN (Fotos)

Entre Campaña y Campaña...aunque no lo parezca, El Totalitarismo se AFIANZA.

Ministra Hanson: Chávez es el "autor" de los libros escolares de Venezuela

Compartir este post

Published by NACHY - en LABORAL
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA