Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

13 abril 2013 6 13 /04 /abril /2013 03:08

Difúndelo, especialmente entre oficialistas y abstencionistas..

 Tristemente pude ver muchas cosas que ya son parte de nuestra  cotidianidad en el país, pero que tal vez  percibamos  en menor grado, por ahora, y en algunos aspectos…

Realmente quieren esto para Venezuela, para sus hijos, sus nietos?, esta es la realidad del socialismo cubano… La que la publicidad y propaganda del regimen, omite...


El 14 de Abril, recuerda este documental y decide  más que por candidatos, decide qué sistema quieres para tu país: Comunismo o Democracia.

 

Este 14 de Abril debes decidir entre dos sistemas , entre dos formas de vida…Actualmente, son muchas las similitudes que he podido apreciar con las situaciones planteadas en el documental, tristemente, más de las que creía

 

Con sentido crítico, observa este documental, y reflexiona…realmente quieres que dentro de 50 años, el protagonistas  de este documental sea nuestro ,hermoso y ya tan deteriorado, país…Realmente quieres que tus nietos sean los protagonistas de un documental similar al cabo de 50 años?

 

Este 14 de Abril, debes elegir entre Socialismo–Comunista (realidad Cubana, que el oficialismo siempre ha dicho que quiere para nuestro país, y no es una broma o chanza para fastidiarle la paciencia a la oposición, como muchos de sus seguidores cree y toman tales declaraciones), o Democracia Participativa, es una decisión de vida…


Pasas 1 hora en el Chat, pasas 1 hora jugando online, o viendo  un programa de tv, por favor, sin prejuicios, tomate 1 hora para ver este documental, y luego reflexiona íntimamente, con verdadero sentido crítico, despójate de las consignas… sé honesto (a) contigo mismo (a), y luego toma tu decisión…


Abstencionista tradicional, si  bien es cierto que votar es un derecho, y hasta ahora es una opción, pues cuando no tengas electricidad, un empleo digno (o simplemente un empleo), una vivienda digna, cuando estés en una cola en pleno sol para comprar una bombona de gas, cuando no tengas agua…Recuerda que tu decidiste NO Votar, y  es que, aunque tu no lo creas, el derecho a una vivienda digna, a un empleo digno, el derecho a los servicios básicos, todos derechos muy preciados, adivina qué, actualmente, están plenamente vinculados al ejercicio de tu derecho al voto, se podría decir que son complementarios…Por tanto, más allá de que se nos diga que es un derecho, hoy día debemos verlo, y sentirlo como un deber, una obligación de vida, ante el país, ante tus hijos, tus nietos…que en 50 años podrían ser protagonistas de un documental similar, eso quieres?  Ve el documental…algo, o mucho  de allí te suena conocido?…Estas de acuerdo? No lo estás?  VE A VOTAR!!!!

 

 

 

Compartir este post

Published by NACHY - en NACHY
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA