Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

12 septiembre 2013 4 12 /09 /septiembre /2013 00:21

Las autoridades colombianas capturaron a dos ciudadanas venezolanas que, supuestamente, pertenecen al grupo terrorista colombiano ELN.

 

 Estas mujeres apresadas en Colombia están acusadas de estar involucradas en los delitos de secuestro, extorsión y reclutamiento, según informaron fuentes policiales.

 

Luz Dary y Leída Johana Quintero Carrascal fueron detenidas en la ciudad colombiana de Arauca, en la frontera con Venezuela. Sobre ellas, pesa una notificación roja de la Interpol para que respondan en su país por el secuestro de un niño de 3 años en 2012.

 

La Justicia de Venezuela requiere a estas dos mujeres en extradición para que respondan por el secuestro de un menor de tres años de edad el 3 de agosto de 2012, quien fue liberado quince días después tras un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas venezolano.

 

 La Policía explicó en un comunicado que las detenidas eran conocidas como "Alejandra" y "Nelly Cuadros Carrascal" dentro del grupo terrorista colombiano identificado como Ejercito de Liberación nacional e integrado por unos 1.500 alzados en armas.

 

Según las investigaciones, ambas pertenecían a la comisión de secuestros y extorsiones del frente "Domingo Laín Sáenz" y de la compañía "Ernesto Che Guevara", con presencia en los municipios araucanos de Saravena, Fortul, Tame, Arauca y Arauquita.

 

Su tarea: reclutar jóvenes.

 

Su cometido era detectar, tanto en Colombia como en Venezuela, posibles blancos para perpetrar secuestros o extorsiones, y al parecer también tenían la orden de reclutar jóvenes estudiantes a través de comités juveniles en los que difundían la ideología del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

 

 

http://www.hispanosreport.com

 

Te Puede Interesar:

Vigente el Plan Diabólico Plan Escudo Guayanés: Dividiría en dos a Venezuela

 

Irregularidades administrativas del Gobierno. (Algunas, por las que pueden comenzar a luchar contra la corrupción...)

 

Conozca las diez claves del caso de fraude del Bandes

 

Los amigos capitalistas del caudillo Chávez

Boliburgueses y el encanto del Imperio.

 

Rebelión en la Granja. (Película Completa)


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA