Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

30 mayo 2013 4 30 /05 /mayo /2013 13:12

Editorial: Gripes, muertes, audios e impugnaciones

Ahora resulta que en Venezuela pudiera haber una epidemia de la influenza AN1H1, algo que parece atado a la globalización y al cambio climático y que ha ocurrido en China, México y ahora pasa en Colombia. Pero pasa en Venezuela, ese país donde el gobierno es producto de un abuso electoral, que algunas consideran robo. Un país donde el encargado de la presidencia dice ver cosas y sus adláteres se asustan ante sus visiones que pasaron de ser jocosas a ser peligrosas. Un país donde se han impugnado las elecciones por razones muy justificadas y los organismos encargados de revisar la impugnación, presionados por la letra constitucional y el ojo cada vez más atento del mundo, no terminan de decidir, o deciden para favorecer al gobierno, o se burlan, o no hablan.

Se recusaron dos magistrados del TSJ, por haber sido militantes confesos y públicos del PSUV y la sala electoral decidió rechazar la impugnación alegando que ya no lo son y ambos fueron parlamentarios y ambos han declarado de manera pública ser rojos, rojitos, rojititicos, pero para el TSJ eso no importa.

Lo de la impugnación de las elecciones tiene ya cuatro semanas de atraso, el Comando Simón Bolívar, fue cumpliendo con los lapsos desde el mismo 15 de abril, día en que Lucena y Maduro decidieron proclamarse llevándose por delante su propia palabra. Horas antes ambos desde Miraflores y desde el CNE, habían jurado contar “voto por voto”. Y eso quedó convertido en un aguaje, bailado solo por el gobierno, donde no se auditaron ni los cuadernos, ni las actas, ni las papeletas y donde no participó la mitad del país, (según lo dicen los resultados del 14-A) que prefirió que Capriles sea su presidente.

Desde el robo electoral, al triste gobierno de Nicolás todo le ha sido espinas, inflación, escases, crimen, y semana tras semana algún terrible escándalo. Un gorila a puños agrediendo a un diputado, aupado por un presidente de la Asamblea que no quiere parlamentar con los parlamentarios. El principal periodista de la revolución… Y del comandante, con un audio donde reconoce que el gobierno es un barco de locos y que todo lo que se dice de ellos es verdad y que incluso mucho de lo que no se dice también.

Ahora además tenemos una ministro de sanidad a la que no le importa la muerte y quien no quiere dar informes sobre la influenza que parece azotar al país. Actitud por demás cónsona con la política “desinformativa” del gobierno, que por más de 20 meses ocultó el terrible mal que mató al comandante.

Total se robaron unas elecciones, saquean un país y dejan sin importancia la salud de la patria y todo narrado como por una voz en off por su principal comentarista. Mario Silva es solo un niño de pecho en este desastre. Rueda video tape.

elvenezolanonews.com

Relacionados:

Estados afectados por gripe AH1N1 se elevaron a quince

ABC.es: La oposición promete una elocuente grabación sobre las intrigas de Cabello

VENEZUELA: TSJ le da largas al recurso de Capriles


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA