Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

22 noviembre 2013 5 22 /11 /noviembre /2013 04:58

Actividades de protesta serán radicalizadas hasta que la rectora de la casa de estudio autónoma de oriente les pague a los integrantes de sus nóminas en los cinco núcleos.

Edgar Higuerey

Barcelona.- Ayer, un grupo de trabajadores administrativos y obreros de la Universidad de Oriente (UDO), Núcleo de Anzoátegui, quemó cauchos y se declaró en huelga de brazos caídos, debido a que a la fecha no les han cancelado el bono de aguinaldo de este año.

Así lo indicó Judith Medina, secretaria general del Sindicato Único Socialista de Trabajadores Universitarios Bolivarianos de la UDO (Sustraub), quien agregó que las actividades de protesta serán radicalizadas hasta que la rectora de la casa de estudio autónoma de oriente les pague a los integrantes de sus nóminas en los cinco núcleos lo que les corresponde.

“En Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Bolívar también esperan por el dinero”.

Aseguró que hasta ayer no habían tenido respuesta por parte de las autoridades universitarias sobre la cancelación de los aguinaldos.

“Los comentarios que nos hacen llegar es que hay un problema con los cálculos de las nóminas de la universidad, debido a los cambios que hubo luego de la aplicación de la Ley del Trabajo de los Trabajadores y las Trabajadoras”.

Ignacio Díaz, secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UDO, en el Núcleo de Anzoátegui, sostuvo que los empleados esperan que el pago de 90 días de sueldo sea cancelado lo más pronto posible.

“Nuestros compañeros del sindicato en el estado Monagas nos informaron que las actualizaciones de la nómina estaban siendo procesadas y que no demorarían mucho más en realizar los depósitos”.

Fuente; eltiempo.com.ve

Enlaces Relacionados:

Obreros de Convenpro mantienen protestas

Tomaron edificio para exigir pago y casas

Trabajadores petroleros manifestaron por incumplimiento de contratación

Nada altera nuevo conflicto de Sidor

Pdvsa aún sin reparar tanque que se incendió en la Refinería El Palito.

Proyecto de EPS Tubos sin Costura “es un barco a la deriva”

(Fotos) Selección de Esgrima de Barinas sale a pedir dinero a la calle por no contar con financiamiento. (Fotos) Selección de Esgrima de Barinas sale a pedir dinero a la calle por no contar con financiamiento.

Video: De la Dictadura a la Democracia.

Compartir este post

Published by NACHY - en LABORAL
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA