Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

21 febrero 2011 1 21 /02 /febrero /2011 14:50

Consumidores preocupados.

Güigüe, febrero 20(Ketherine Ledo).-Con preocupación observan los carlosarvelenses la escasez de algunos medicamentos en algunas farmacias del municipio, situación que ha venido ocurriendo desde las últimas dos semanas y que recrudece con el paso de los días.

Así se pudo constatar luego de realizar un recorrido por algunos comercios de la parroquia Güigüe, donde se comprobó que algunos de los productos que se mantienen ausentes del mercado, son los antigripales.

Luego de visitar varias farmacias, encargados y dueños afirmaron que no han recibido más distribución de Teragrip, en ninguna de sus presentaciones, Sinutab, Theraflu y Resprin, lo que está generando ciertas incomodidades entre los compradores que deben caminar al menos dos farmacias para poder conseguir el producto.

La Cooperativa de Medicamentos Delsons C.A., ubicada en la calle Michelena de Güigüe, no es la excepción de esta realidad.

Orlando Colmenares, encargado de esta farmacia, aseguró que no sólo los antigripales están ausentes de las droguerías, sino también los sueros fisiológicos, algunos medicamentos para asmáticos, fórmulas para lactantes, en especial las de precios regulados, entre otros.

Asimismo, una trabajadora de "Far+cias La Plaza" de Güigüe, dijo que, si bien es cierto que ellos no han experimentado mayor escasez de productos, sí están ausentes de sus anaqueles las gotas nasales Ninazo y Berodual, que es un broncodilatador usado comúnmente para nebulizar a las personas.

Aunque la joven negó que en su lugar de trabajo están teniendo problemas con la distribución de medicinas, en otra farmacia de Güigüe tampoco tenían antigripales para la venta, ni algunas fórmulas para lactantes.

Cierre de droguerías en diciembre puede ser la causa

Orlando Colmenares indicó que la problemática puede estar relacionada por el cierre de las droguerías durante el mes de diciembre.

Al respecto, contó que muchas son las distribuidoras que durante la temporada decembrina cierran sus puertas y queda de parte de cada farmacia abastecerse ante la contingencia.

"Aquellas personas que tienen tiempo trabajando en este mercado deben saber que eso pasa cada año y si son precavidos y cuentan con el capital económico, toman las previsiones necesarias. Nosotros aquí no pudimos comprar suficiente, por eso es que escasean los productos", aseveró.

Notitarde.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA