Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

29 agosto 2013 4 29 /08 /agosto /2013 05:56

LSin el agua que necesitan no pueden ofrecer un servicio idóneo a los huéspedes. (Foto José López)

Leonardo Colmenares Torres | lcolmenares@el-carabobeno.com

La escasez de agua en los dos municipios del eje costero carabobeño es quizás la mayor problemática que afrontan los dueños de hoteles pequeños y posadas de estas localidades. La situación los obliga a comprar por lo menos tres cisternas semanales para suplir la deficiencia del suministro, que afecta a los turistas en estos lugares.

Durante la temporada vacacional, Puerto Cabello se ha convertido cada fin de semana en un escenario turístico ideal para disfrutar en familia. Debido a la carencia de agua que se ha presentado este mes el gremio hotelero de la jurisdicción se han visto afectado. Sin el agua que necesitan no pueden ofrecer un servicio idóneo a los huéspedes.

 

Carmen Villaroel, gerente de un hotel en el casco central de la ciudad, aseguró que por la falta del agua se ha visto en la necesidad de comprar la que distribuyen los camiones cisternas. Esto equivale a un gasto de 1500 bolívares semanales. Precisó esta inversión incrementa el costo de alquiler de las habitaciones y de los servicios.

Elcarabobeño.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA