Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

29 marzo 2013 5 29 /03 /marzo /2013 17:58

 

Durante mis actividades espirituales de Semana Santa, he podido apreciar, pequeños grupos de oficialistas en las afueras de los Templos, están en  campaña por “endiosar” a su difunto comandante, exaltando su “loable” labor por reivindicar a los más desfavorecidos…y de verdad, sentí  tristeza de ver que ciertamente creen que así fue, da tristeza ver cuán engañados están, y la magnitud del fraude que les han hecho…

 

Y es que la mayoría de estos seguidores, y de estos desfavorecidos, desconocen, que miles de compatriotas, son utilizados como Escudos Humanos, y el ideólogo, el estratega de ello, fue su Comandante, quien en sus delirios de Guerra Asimétrica; y de forma consciente y deliberada, se dedico a acordonar las principales instalaciones militares del país, con los pobres “que tanto quería”.  Esto es algo que me ha inquietado desde sus inicios, y que traigo a colación motivada por  los últimos acontecimientos en el panorama mundial, con las amenazas de Corea del Norte…y como al gobierno nuestro le encantan los titulares internacionales, pues ya guerra meterse donde no le han llamado…

 

Lo cierto de todo, y es que como militar, el desaparecido comandante,  sabía perfectamente que el IV Convenio de Ginebra. Protocolo I (link), prohíbe expresamente  ataques a la población civil, prohíbe el ataque a objetivos civiles; y es que hasta la guerra tiene reglas; pues bien en base a esto, creo yo,  El Gobierno del hoy difunto Comandante, y con su anuencia, se dedico a construir viviendas, la mayoría de las pocas que construyó, dentro de las principales instalaciones militares del país, consideradas como posibles objetivos militares, en caso de guerra, de tal manera, que al supuesto enemigo externo, se le dificultaría mucho atacar objetivos militares neurálgicos, así como, evitar la muerte de inocentes, aun cuando existan Misiles de Precisión; propiciando, como sería obvio, el rechazo de la comunidad  internacional.

 

Así que, el desaparecido Comandante de la  “revolución”, con su maquiavélica estrategia militar, y en conocimiento de la normativa internacional, colocó a población civil (irónicamente, los que según él mismo, no le dolían a nadie, y aparentemente, menos a él…) como resguardo de la vida de militares, o combatientes, convirtiendo a los más desfavorecidos en carne de cañón, y en un elemento fundamental de su estrategia militar, deliberadamente concebida, ante una  hipotética guerra.

 

En conclusión, los damnificados-refugiados en instalaciones militares, a quienes este gobierno ha mantenido,  casi que  secuestrados;  así como a quienes se les ha adjudicado vivienda dentro de las mismas, inocentemente están siendo obligados, forzados, a permanecer dentro de zonas consideradas como “blancos” de ataque, en una hipotética guerra.

 

Mas allá, de que el gobierno pretenda consolidar una estructura cívico-militar, y que muchos de esos “civiles”, están siendo entrenados en tácticas y estrategias militares, la inmensa mayoría, son inocentes que desconocen el valor real que podrían pagar a futuro, por permanecer como refugiados o “beneficiarios”  de una vivienda, en instalaciones militares.

 

Por consiguiente, deberíamos exigir, la reubicación de las instalaciones militares, o la reubicación de la población civil.

 

 

Situación de los damnificados en refugios del país, ya raya en el secuestro

Compartir este post

Published by NACHY - en NACHY
Comenta este artículo

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA