Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

17 mayo 2013 5 17 /05 /mayo /2013 13:55

El hecho se registró en Sisipa, zona rural y fronteriza entre El Hatillo y Baruta.

imageRotate
Efectivos del Cicpc llegaron hasta la quinta Tú y Yo para hacer inspecciones por el tiroteo que se produjo ARCHIVO

 

MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
viernes 17 de mayo de 2013  12:00 AM
Los insistentes ladridos de la perra, alertaron a Mariam Sánchez de Paredes, que recién había entrado al estacionamiento de su casa. Ella, esposa del encargado de la sección consular de Paraguay, acomodaba su camioneta Grand Cherokee cuando logró ver a tres hombres encapuchados y con armas en sus manos.

A las 5:50 de la tarde de este miércoles, con su hija de tres años a bordo, Mariam decidió retroceder para intentar huir. Los tres hombres, que habían ingresado por una pared y un tanque de agua a la quinta Tú y Yo de Sisipa, zona fronteriza entre los municipios El Hatillo y Baruta, comenzaron a disparar. Los dos que se habían quedado afuera, también dispararon. Mariam, relató su mamá Ana María Chaparro, comenzó a tocar corneta y a acelerar. 

Los vecinos, al escuchar todo aquello salieron para ver qué pasaba, y los maleantes decidieron huir. Eran cinco y todos estaban encapuchados. En sus manos empuñaban armas, algunas eran largas y otras eran cortas según le contaría Mariam a sus familiares luego.

Una bala alcanzó a la mujer. Entró por la puerta del piloto y atravesó primero su muslo izquierdo y se alojó en el derecho. A la niña no le pasó nada.

Entre todos, moradores y familiares, socorrieron a Mariam y la llevaron a un ambulatorio de la zona. Allí le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hasta la clínica Santa Sofía. Allí la atendieron. Las heridas no fueron de gravedad. Se recupera satisfactoriamente, según se conoció.

Según se conoció Mariam es esposa de Derlis Paredes, carnet diplomático 54909. Él se desempeña como encargado de la sección consular de Paraguay.

Zona insegura

De acuerdo con la información policial que pudo ser recogida de forma extraoficial, la zona es muy insegura.

Las investigaciones que ya tiene adelantadas la policía científica indican que en la zona operan tres bandas distintas, algunas de las cuales están integradas por menores de edad. Además de robar a transeúntes, ciclistas y otros deportistas que suelen tomar esas vías para entrenamientos, también se meten en las casas para hacer robos y hurtos en las viviendas del sector. 

Cada uno de los grupos está integrado por cinco o seis personas. Cuando salen a delinquir, se encapuchan y suelen someter a sus víctimas con armas largas y cortas.

Según indicaron los funcionarios consultados, los integrantes de estas bandas ya están identificados y trabajan para arrestarlos.

Durante la mañana de este jueves, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al sitio del hecho para hacer una experticia de lo ocurrido. Se supo que harían una inspección en la calle, en la casa y en la camioneta pues en todos eso lugares quedaron los plomos de los tiros disparados por lo maleantes que atacaron a la esposa del funcionario consular este miércoles. 

iiglesias@eluniversal.com
Eluniversal.com.ve

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA