Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 noviembre 2013 2 26 /11 /noviembre /2013 22:58

Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre se quedarán sin el suministro eléctrico este jueves, por trabajos de mantenimientos que realizará Corpoelec.

Prensa Corpoelec - Redacción Web

 

Anzoátegui.-  Corpoelec ejecutará tandas de mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema eléctrico anzoatiguense éste jueves 28 en Puerto La Cruz, Barcelona y El Tigre.

Comenzando en el municipio Simón Rodríguez, donde personal del distrito técnico continúa la construcción de un nuevo alimentador a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Debido a esto no contaran con energía las comunidades: Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I, Cincuentenario y lugares cercanos.

Zona Norte

En la ciudad de Barcelona con el fin de hacer trabajos de mantenimiento, pica y poda de árboles sobre las líneas, entre las 8:00 la mañana y las 12:00 del mediodía, quedando sin fluido eléctrico los sectores Calle 4 del Viñedo, San José, Teniente del Valle Garcia, La Floresta, Los Jardines, Calle 5 del Viñedo, Calle La Rosa del Barrio La Orquídea y Cementerio Metropolitano.

Asimismo Salinsa, Calle 1,2,3,4 de Los Potocos,  Conjunto residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, autopista Rómulo Betancourt,  peaje de Mesones, Poblado de Barbacoa, Nuevo Milenio, Planta de Tratamiento Aguas Negra, Vía Naricual, Estación de Bombeo de Gas y Vía Cerro de piedra.

Otro frente de trabajadores estará en el municipio Juan Antonio Sotillo, ejecutando el mantenimiento en alta tensión del circuito Chuparín desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, siendo necesario suprimir la entrega de energía en Montecristo, Chuparín Arriba y parte de Valle Verde en la zona alta de Puerto La Cruz.

Por otra parte, otro contingente llevará acabo el mantenimiento en alta tensión al circuito de la subestación Planta Guanta desde las  8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, quedando fuera de servicio el poblado de los Altos de Sucre.

Eltiempo.com.ve

Enlaces Recomendados:

Transportistas cerraron vías para exigir asfaltado y seguridad

Planta de FCC de la REP presenta fallas luego de mantenimiento

Cortes eléctricos en Valencia, San Diego y Libertador este miércoles

Bajo la lluvia vecinos protestaron por fallas en suministro de gas

Video: 23N- Agresión Policial en el Mc Donald de Las Delicias en Maracay.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA