Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

20 noviembre 2011 7 20 /11 /noviembre /2011 01:03

 

Estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Barquisimeto reciben clases en los pasillos debido a una falla eléctrica existente en la institución.

 
 Desde hace tres días los estudiantes vienen asistiendo a sus clases en las afueras de los ambientes, ya que los aires acondicionados no pueden ser encendidos por la falla que existe, según lo denunció Arturo Ramírez vocero al Noticiero Promar.
 
Dijo que esta situación no es nueva porque desde hace dos años pidieron a las autoridades universitarias solucionaran el problema energético a lo que ellas se comprometieron. Sin embargo, hasta ahora, eso no ha ocurrido y se tornó grave el conflicto porque las aulas están acondicionadas  para estos equipos de enfriamiento y sin ellos la estancia en el lugar se hace insoportable.
  
 También Ramírez explicó que “en el comedor no aguantamos en calor”.
 
Los estudiantes no ven una solución clara del conflicto porque desde el Rectorado “nos dicen que no hay dinero que no han hablado con Corpoelec…no vemos respuesta alguna, no hay un proyecto claro”, señaló.
IML

Elimpulso.com

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA