Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

1 abril 2013 1 01 /04 /abril /2013 14:01

 

(Andrea Sarria).- El 24 de marzo emprendieron su viaje desde San Cristóbal, capital del estado Táchira, el 25 ya llegaban al medio día a la Redoma Industrial de la ciudad de Barinas, punto desde el que siguieron por la Autopista José Antonio Páez hasta que finalmente ayer, la familia Escalante-Ayito llegó a la Avenida Río de Janeiro de Caracas, para entregar su propuesta al candidato Henrique Capriles Radonski, quien la recibió agradecido asegurando que "recibimos con mucho gusto todas las propuestas, y bienvenido sean al Comando Simón Bolívar, trabajamos para recoger propuestas en todos los rincones del país". Los médicos cirujanos Joseph Escalante y Kimi Ayito, junto a sus cuatro hijos le recordaron a Capriles que "esta propuesta no es para buscar recursos económicos, ni financiamientos de ningún tipo, la idea es que sume a su plan de gobierno y que haga parte de las políticas públicas en salud para el Táchira". Y agregó el galeno Escalante que "esta propuesta es un sencillo aporte para que las personas menos favorecidas tengan oportunidades de atención en salud sin importar su ideología o tendencia política, para que todos los niños del país tengan las oportunidades que tienen mis hijos".

Escalante le explicaba a esta reportera en su paso por Barinas el pasado 25 de marzo, cuando fueron recibidos por Freddy Superlano de Voluntad Popular, que la propuesta que ayer entregaría a Capriles, se ha ido elaborando durante los últimos años en base a su "poca experiencia" como médico en las Minas de Carbón de Lobatera y otros centros de salud como el Hospital Central y actualmente en el Ambulatorio "Puente Real". Y como trabajador del Ministerio del Poder Popular para la Salud en el Ambulatorio "Puente Real" en San Cristóbal, expresaba que "es lamentablemente que nuestros servicios hayan pasado al plano del proselitismo, son sólo en base a ideologías".

El galeno viajó en bicicleta desde el Táchira a Caracas con sus dos hijos mayores, que aclaraba "tienen la capacidad física, ellos son deportistas desde pequeños, han sido campeones de natación, karate, practican fútbol y este recorrido lo hacemos como familia", mientras su esposa la también doctora Kimi Ayito manejaba la vieja camioneta que poseen con sus otros dos hijos más pequeños. Ante el gesto de la familia andina, Capriles les dedicó varios minutos, pidió a su equipo de campaña atenderlos y agradeció que le depositaran su confianza, señalándoles que cree en una Venezuela unida y prometió que estaría en Táchira en la ciudad de San Cristóbal el día martes, "allí espero verlos".

El candidato opositor recordó que también es ciclista, "en el deporte no hay color político. Cuando juega la Vinotinto hay un solo país luchando por un sueño. Invito a los venezolanos que pensemos en lograr ese sueño que es el progreso, en tener un buen gobierno y de eso se trata lo que tenemos que decidir el 14 de abril", mientras que el doctor Escalante le señaló que aunque hubo 14 años de odio y de división, "la unidad para el país puede darse". De regreso a su ciudad natal, Capriles recomendó a la familia Escalante-Ayito, regresar todos en la camioneta que de ida a Caracas manejaba la doctora Ayito, pues recordó "ya ustedes hicieron un gran e importante esfuerzo venir desde el Táchira hasta Caracas en bicicleta".

 

Laprensadebarinas.com

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA