Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

30 septiembre 2013 1 30 /09 /septiembre /2013 14:54

(Tarquino González Concho).- Hasta la sala de redacción de La Prensa llegaron representantes de las 200 familias que ocupan los terrenos del sector Villa Zamora, parroquia Corazón de Jesús, con el objetivo de denunciar los atropellos de los cuales han sido objeto en los últimos días por parte de supuestos dirigentes políticos afectos al Gobierno regional.

Elisa Godoy, Andrés Roa, Eliana Rubio y Beatriz Divensa aseguraron que el pasado viernes en horas de la tarde fueron objeto de maltratos y atropellos verbales por parte de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes los amenazaron con quitarles el terreno que ocupan detrás de la Urbanización La Cardenera y trancarles de paso los proyectos de viviendas en caso de que sigan apoyando al alcalde de Barinas, Abundio Sánchez, quien ha sido hasta ahora uno de los pocos funcionarios que les ha metido la manos en la regularización de las tierras y la construcción de un puente sobre el canal de riego que les permita entrar y salir del sector. "La noche del viernes estábamos en una asamblea de ciudadanos cuando al lugar se presentaron supuestos dirigentes del Psuv y nos empezaron a amenazar porque nosotros estamos apoyando al alcalde Abundio Sánchez", señalaron los mencionados vecinos, quienes de paso exigieron respecto.

Indicaron igualmente que tras cuatro años de gestiones para que se les regularice la tenencia de ese lote de terrenos (de unas once hectáreas), en este momento confrontan problemas para poder acceder al terreno, pues algunos vecinos de La Cardenera se oponen a que pasen por el lugar y hasta que se les construya un puente sobre el canal de desagüe. En ese sentido indicaron que desde la alcaldía se está llevando adelante el proyecto del puente, pero algunos vecinos de esa urbanización se oponen a la consolidación de la estructura y hasta pretenden que los desalojen.

Indicaron que estas son 200 familias humildes que no tienen donde vivir y buscan en este momento la consolidación de esa comunidad, la cual, incluso, está conformada por familiares de personas que habitan en La Cardenera. Pidieron a las autoridades comprensión para su caso y que desde el partido de Gobierno cesen las agresiones y amenazas.

 

laprensadebarinas.com

 

Relacionados.

Refugio de Cuartel Páez en Aragua está lejos de ser digno


Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA