Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

14 septiembre 2012 5 14 /09 /septiembre /2012 14:40

 

 

 

 

Arlynne Hernández

Continúa la cuenta regresiva para el inicio de clases pautado para el lunes 17 de septiembre, día en que algunos planteles de la parroquia El Valle abrirán sus puertas con gusto porque terminaron las remodelaciones a tiempo. Otros en cambio, tendrán que esperar por un cariñito antes de la llegada de los alumnos. 

delgadochalbaud02.jpg
 U. E Carlos Delgado Chalbaud / Edinson Gámez

Tal es el caso del liceo Bolivariano Fray Pedro Agreda ubicado en el sector Los Jardines del Valle donde sólo el personal docente, administrativo y obrero podrá asistir el lunes, como lo dicta la exigencia del Ministerio de Educación.
pedro-de-agreda01.jpg
Liceo Bolivariano Fray Pedro de Agreda / Edinson Gámez 
 
El colegio se mantiene en pie por las reparaciones que le hicieron el año escolar que pasó; sin embargo, a la contratista que estaba encargada de la remodelación se le olvidó concluir los trabajos en los baños de los estudiantes, según los obreros que custodiaban la institución durante un recorrido de ÚN.

pedro-de-agreda02.jpg
Liceo Bolivariano Fray Pedro de Agreda / Edinson Gámez 

Solo una de las pocetas funciona en el baño de alumnas y dos en el de varones. En ambos, no hay ni luz, grifos de agua ni albañales. Tampoco hay bebederos con agua potable para el alumnado. Deben lavarse las manos en una manguera dispuesta en uno de los patios internos. Los obreros aseguran que son los mismos escolares quienes dañan los inodoros y lámparas aunque a pocos metros el personal docente sí tiene un baño apto.
 
pedro-de-agreda03.jpg
Liceo Bolivariano Fray Pedro de Agreda / Edinson Gámez  

Por su parte, la U. E Carlos Delgado Chalbaud en Coche, muestra señales claras de deterioro, a pesar del cartel que está pegado en una de las paredes que indica que el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda aprobado 1.093 mil 429 bolívares para su rehabilitación. Los directivos se negaron a dar información porque no estaban autorizados. Pedro Emilio Coll, Luis Cárdenas Saavedra, U.E Piar y Carmen Maizo de Bello están listas. 
delgadochalbaud01.jpg
 U. E Carlos Delgado Chalbaud / Edinson Gámez
En Baruta, los maestros y obreros preparan las carteleras y ordenan pupitres en los salones como últimos preparativos.
 En la U. E. N Sorocaima acondicionan los baños del segundo nivel para recibir a un aproximado de 949 alumnos.
uesorocaima.jpg
U.E.N  Sorocaima 

 Su directora Fabiola Aragón dijo que el único retraso que se podría presentar el lunes “es que los padres no inscriban a sus niños”. Señaló que la Vicepresidencia aprobó los recursos para la reparación de la escuela. Las instituciones Monseñor Lucas Castillo, Miguel José Sanz, Jesús Rafael Albornoz están en buenas condiciones. 

ahernandez@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve

Compartir este post

Comentarios

keiner 03/27/2015 00:36

Eso es vueno que a comode los liceo para que los estudiante

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA