Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

6 septiembre 2011 2 06 /09 /septiembre /2011 03:07

Por: Herminio Fuenmayor
Herminiogallo@yahoo.com
Telf.: (0416)6389550

Había terminado de comer, en la terraza de mi casa cuando una estruendosa frase casi me paralizo “Yo Hugo Chávez solo  reconozco el gobierno de mi hermano Muhamar Gadafi”, traigo a mi memoria ese dicho “los monos solo se juntan para rarcarse”, O ésta otra “me sentare en el frente de mi casa para ver pasar el cadáver de mis enemigos”, pero no, por mi religiosidad y por el Dios que amo, solo diré una vez mas “dejad que los muertos entierren a sus muertos” yo entiendo y conozco perfectamente como mis amigos de la Sala Situacional de Miraflores después de convertir mi trabajo de Análisis y Opinión antes de llegar a las librerías o la prensa escrita los anatemizan… pero no importa… digo siempre la verdad, porque sé perfectamente que la única facultad de creyentes que tienen ellos es con el “Diablo”.

Hugo Chávez y M. Gadafi son sin duda alguna tremendos monstruos prehistóricos con el cuerpo hundido en la mierda de su ignorancia, todos sentimos una gran expectación porque el futuro de ese país es muy negro y es solo la furia de todo un pueblo contra una revolución injusta, corrupta, asesina, implacable. En Venezuela es un militarado que lo tuvo todo, es decir cayo en la trampa del comunismo (ruso, cubano, Chino etc.) y cavo su propia fosa en lo que llamo “Socialismo del Siglo XXI” su ejercicio se acentuó en el abuso, la manipulación, la mentira y en una F.A.N.B sin dignidad odiadas y repudiadas por el pueblo. Hugo Chávez en su insana demencia, por las expropiaciones, robos, incautación, confiscación etc.

Los impagos por deudas y promesas se acumulan en Miraflores por millardos en dólares y bolívares, la intromisión en la banca, los compromisos y promesas con sus propios exprimidores o chulos, las compras de armas y equipos militares. Todo le confiere una gran ignorancia e incapacidad en la conducción del país, como despiadada hacemos descripción del “Socialismo del Siglo XXI” que según Fidel Castro, “es igual al comunismo” que pretende convertir su mundo “ Pluripolar” en anticolonial, anticapitalista y anti-imperialista, o sea una nueva colonización, monstruosa, fracasadaen, donde los hombres y mujeres de esta nueva sociedad son sus esclavos, Hugo Chávez, es  verdugo como somos todos sus víctimas al pretender creer que somos libres, soberanos e independientes, cuando la realidad es que somos siervos a través de los múltiples préstamos o ¡créditos! Que al pueblo ha ofrecido en (viviendas, alimentos, servicios, obras de infraestructura, viajes, turismo, estudios etc.) no somos más que cautivos o deudores (por generación) a Rusia, Brasil, China etc. Que se nutren y desarrollan con nuestro sacrificio y entrega soberana. Piensen ustedes amigos lectores que nuestra angustia y desesperación no tendría valor sino aportáramos soluciones e ideas, somos un pueblo arrecho por tantas vejaciones, nuestras deudas y su futuro así como la necesidad de vivir en libertad, seguridad, y progreso.

En mis Análisis y  Opinión, pretendo sepárame de esa corriente impositiva del mesianismo y codicia bolivariana, en la que le confiere a éste “A y O”, por mi autoridad moral, formación intelectual, experiencia, además de contundencia premonitora. Hugo Chávez y sus fanáticos  del P.S.U.V (Para Seguir (h) Undiendo a Venezuela) de ese circo de obcecados comunitarios, juegan con las palabras y sueñan con las promesas en donde fluyen los números tramposos (150 mil viviendas) ¡para este año!, que desnuda del otro lado la verdad, cuando por incapacidad y corrupción se pierden 160.000toneladas de alimentos en Puerto Cabello. A Hugo Chávez y su gobierno, tenemos que juzgarlo por sus razones (mentiras y promesas) y las consecuencias a la luz de lo que el país está viviendo en conocimiento, abuso y a la experiencia que nos deja 13 años de revolución bolivariana. Son las causas que nos empujan a cambios de vida socialista (comunista) de manera radical al bienestar ya probado en democracia  (vida y libertad) al crédito prometido de una existencia esclavizante, miserable de presos y exiliados, sin futuro, creo que también sin nombres y sin papeles porque los cubanos en notarias, registros e identificación nos tienen controlados. He sido como el común ciudadano, muy normal, me hice militar y universitario, estudie, luche y trabaje más de lo debido para mantener una herencia como responsabilidad histórica (libertad, soberanía, independencia), he protestado contra la injusticia cuando nos afectaba, sufro con el dolor de la desgracia ajena, me indigne o arreche contra gobernantes que pretendieron hacerlo al margen de los intereses de sus pueblos Venezuela, asi como lo hice en España, Jamaica, Guatemala, Nicaragua, Bélgica, me arrecharon los abusos que con gracias de payaso advenedizo, se sintieron satisfechos de sus locuras que comunicaban como de beneficios para el pueblo ( todo el poder para el pueblo). He aprovechado todas las oportunidades para ayudar a construir una historia de razones, valores y ejemplos, me angustia y hasta desespero por no poder ver un futuro promisorio de sacrificios, riesgos y realidades democráticas en el liderazgo actual, solo tengo mis ideas y el coraje de lucha como riqueza, porque ahora en Venezuela nadie muere de cansancio o de silencio, se muere por violencia o con la esperanza de una nueva mejor vida, de una existencia soberana y los más cerca al vivir humano.

En resumen, necesitamos liberarnos de todo el disparate comunista, alienante, paralizante, esclavista que Hugo Chávez nos quiere imponer con el Socialismo del Siglo XXI. En conclusión necesito hoy más que nunca liberarme de todas las estupideces socialistas (comunistas) que Hugo Chávez y sus borregos analfabetas o incultos creen vital para el venezolano con el engaño y a fuerza de promesas, para asegurar y sembrar tentaciones, para  captar ingenuos u hostigar hasta aterrorizar al inocente  o al no creyente, pienso que solo como un buen guerrero o como un piadoso samaritano de rostro y ejercicio humano podemos ayudar a desnudar una terrible realidad, que solo en un abrir de ojos y conciencia recuperaremos una situación antes que se haga irremediable.

La inercia cómplice de intelectuales políticos y militares va contra nuestro gentilicio “Nacimos libres para conservar la Libertad”, contra la paz y el buen vivir, la Venezuela valiente, rebelde se merece un gran impulso de sus hijos en donde sobren principios, razones, valores y el ejemplo histórico que nos aseguren una democracia verdadera y moderna. Por esas razones la M.U.D y los patriotas que me siguen hemos emprendido una etapa de resurrección, en donde cada uno de nosotros los venezolanos demos a conocer el motivo de nuestra arrechera, lo cual es un valor precioso. Cuando algo se constituye en política de burla, mentiras y opresión es razón suficiente para convertirnos en militantes de resistencia y fanático de la rebeldía de manera absoluta, comprometido y con la fortaleza y decisión de quien se dirige al sacrificio o al martirio, es el compromiso histórico, quien nos llama, en la gran corriente mundial de los indignados, en la Primavera Árabe, en el Otoño Europeo, del medio millón en Israel, la revolución juvenil de Chile 2011, de ser así entonces, ¿Cuándo será la de los arrechos en Venezuela?, el rumbo tiene que ser hacía una libertad incontrolada, hacia una justicia de derechos, hacia una salud para vivir o hacia una seguridad para el pleno ejercicio de la felicidad, el pueblo Venezolano debe sentir que estamos bajo una fuerza de ocupación (los cubanos) en donde sin guerra hemos sido derrotados, atropellados, vejados y esclavizados, la M.U.D y sus polluelos ( ver Análisis y Opinión Nº 20 “ La Lucha Electoral entre el Zamuro y los Pollitos” de fecha 11 Junio 2011), constituye un fiel reflejo de esta espantosa realidad, es la figura del Dios de todos, que abre sus brazos como si quisiera protegernos y señalarnos el camino y el buen padre para contener y ahuyentar una inmensa desgracia que él identifica frente a la cobardía e ignorancia de nosotros como el Apocalipsis del “ Socialismo del Siglo XXI” es el juicio inevitable de la historia de 13 años o el sentido del futuro ¡Hasta el 2031!, al parecer es la mezcla inevitable para vivir de catástrofe en catástrofe, hasta llegar a la concentración y el exterminio, la sentencia histórica de Simón Bolívar “contad con la muerte aun siendo inocente o indiferente”, esta última es una actitud insoportable es la peor ya que es un estado de ánimo en el cual se siente indignación y repugnancia hacia una persona o situación (Hugo Chávez o su revolución comunista). Sacrificar a componentes primordiales  de la vida (Libertad y Felicidad) es acobardarse y perder o renunciar a una de las facultades más esenciales del ser humano el derecho a reclamar lo propio bajo protesta, de tal manera que el llamado es indignaos, Protestad o simplemente arréchate. Contra Hugo Chávez y el gobierno (comunismo) de Siglo XXI.-

 

Elcumanés.com

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA