Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

27 mayo 2013 1 27 /05 /mayo /2013 11:41

Escrito por Agencias   

 

Caracas.- Luego de la salida de Ismael García del programa Aló Venezuela y el hecho de que la televisora no transmitiera en vivo un acto de Henrique Capriles en Lara, sumado a la cancelación del conocido programa Buenas Noches, el canal Globovisión ha perdido cerca de 150.000 seguidores en Twitter en los últimos 4 días, según la página web twven.com/d/globovision.

Este viernes, el gobernador del estado Miranda y líder opositor Henrique Capriles encabezó una asamblea con los ciudadanos en la plaza Macario Yépez de Barquisimeto, estado Lara, respaldado por el gobernador de la entidad Henri Falcón.

Globovisión no transmitió el acto en vivo y directo; sin embargo, Falcón comunicó a través de su cuenta en Twitter, que quienes quisieran ver el evento podían hacerlo a través del canal TvR, la televisora que retransmite la señal de canales regionales, y que funciona para quienes tienen los servicios por suscripción de DirecTv e Inter.

Pese a que el acto de Capriles fue reseñado en el noticiero, su cuenta en Twitter y en su página web, algunos usuarios de la populosa red social del pajarito azul crearon la etiqueta #UnfollowMasivoAGlobovision con la intención de hacer un llamado para dejar de seguir la cuenta oficial del canal. Desde entonces, @Globovisión pasó de contar con 2.732.394 seguidores, el pasado jueves, a un descenso de 2.599.367 este domingo.

Aló Venezuela sin Ismael García

Luego de que la televisora cambiara de directiva, emitieron un comunicado informando que el diputado Ismael García quedó fuera de nómina, por ende el programa Aló Venezuela, conducido por García y la periodista Delvalle Canelón, continuará al aire los días domingos de 4:00 pm a 7:00 pm, pero sin la participación del parlamentario.

La nueva directiva alega que el canal tiene como política no asignarles programas de opinión a candidatos o precandidatos a cargos de elección popular, pues podrían aprovecharse del programa para promover su candidatura. García tiene previsto lanzarse como candidato a la alcaldía del municipio Libertador en las próximas elecciones.

Adiós a Buenas Noches

Este domingo, la periodista Ibeyise Pacheco, pareja sentimental de “Kico” Bautista aseguró vía Twitter que “fue despedido de Globovisión”, aunado a esto en las redes sociales cobra fuerza la posible salida del programa “Buenas Noches” del canal de noticias.

Ricardo Antela, abogado de Globovisión, no desmintió la acción de despido pero tampoco la confirmó. Destacó que no podía pronunciarse al respecto debido a que es un tema que maneja la junta directiva.

Fuentes extraoficiales informaron que el periodista Pedro Luis Flores podría ser la sustitución de Bautista en el programa. Sin embargo, también transcendió que ante esto, Carla Angola podría renunciar a su cargo de conductora dentro de “Buenas Noches”.

Eldiariodeguayana.com.ve

Relacionados:

Comenzó la censura chavista en Globovisión

Denuncian despido de presentador de Globovisión por dar espacio a Capriles

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA