Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

26 noviembre 2013 2 26 /11 /noviembre /2013 22:27

 Alcabalas de la GN se encuentran en las vías de acceso al aeropuerto. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Andrews Abreu | Redacción: Oriana Rodríguez

 

En horas de la mañana de este martes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el acceso del equipo periodístico de El Carabobeño a las adyacencias del Aeropuerto Arturo Michelena, donde llegará al mediodía el candidato a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, quien permanece fuera del país desde hace dos semanas.

Varias alcabalas de la GNB se encuentran en las principales vías de acceso hacia el aeropuerto. El vehículo donde se trasladaban los fotógrafos de esta casa editora fue detenido cuando se dirigía a la terminal aérea. Los funcionarios pidieron los documentos de identificación a los reporteros gráficos y al percatarse de su profesión, les informaron que para entrar al aeropuerto necesitan un permiso de la Guardia Nacional.

El Comando Simón Bolívar convocó a todos los medios de comunicación de la región a la llegada de Cocchiola a Valencia, programada para este martes. Se conoció que una caravanana, que estaría encabezada por el coordinador del Comando Simón Bolívar en Carabobo, saldría de la sede del comando para llegar al aeropuerto y recibir al candidato. Cocchiola abandonó el país hace dos semanas para visitar a sus hijos en Miami y conocer a su nieto recién nacido.

Este viaje suscitó todo tipo de rumores, ante las acusaciones por parte del Gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y el presidente Nicolás Maduro, quienes aseguraron que Tiendas Imeca -perteneciente a la familia del también diputado- incurre en delitos de usura y especulación. La semana pasada, el parlamentario Pedro Carreño, solicitó ante el Ministerio Público realizar una investigación a la maderera por presuntos delitos de usura y corrupción.

El Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), aprobó el pasado martes solicitar a la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del candidato.

Elcarabobeño.com

Relacionados:

Golpeado y detenido periodista de DAT TV en alcabala de la GNB

Atacada caravana de Cocchiola: 11 heridos y 15 vehículos dañados

Video: 23N- Agresión Policial en el Mc Donald de Las Delicias en Maracay.

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA