Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 ciberprotesta

                 PRESENTACION-2.jpg                              11 Mafalda       

        

19 abril 2013 5 19 /04 /abril /2013 03:26

 

Diosdi

 

 

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, amenazó la tarde de hoy a los simpatizantes de la oposición con arrojarles ácido en la cara si vuelven a acusarlo a él o al gobierno encabezado por Nicolás Maduro de fascista.


“No se equivoquen con sus palabras, acá el gobierno no es fascista nada. Fascistas son ustedes; eso es lo que les duele, y si vuelven a decirnos eso, les echaremos ácido a toditos en la cara para que queden marcados de por vida y el pueblo pueda identificarlos y saber quienes son los traidores, los apátridas, los hijos de Hitler. Es más, vamos a revisarle el celular a cada uno de los empleados públicos y al primer mensajito que veamos donde nos digan fascistas, los montamos encima de un rin mientras escuchan el disco de la hermana de Asier Cazalis. Ajá, ¿ahora sí ven la seriedad del asunto? ¿Quienes son los degenerados fascistas? ¡Atrévanse a decir lo contrario, carajo, para meterles estas agujas de bambú debajo de las uñas! ¡Malditas pocas cosas! ¡¿Cómo se atreven a no reconocer lo democráticos que somos nosotros?!” exclamó un eufórico Diosdado Cabello, mientras usaba a su antojo todos los medios públicos pagados con el patrimonio nacional.


Por su parte, Luisa Estella Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, aclaró que el ácido en la cara de una persona es totalmente legal siempre y cuando esta “acción desprendida y solidaria de regeneración social” sea propiciada por un funcionario del Gobierno. “Es inaceptable que un grupito de persona venga y diga que nosotros, todos los poderes independientes, seamos fascistas. Eso no se va a permitir, esa anarquía no se puede dejar pasar. ¡No! ¡Ni lo digas, ni lo pienses, y mucho menos lo expreses! Por eso notificamos a todos las fuerzas del Gobierno que están en total libertad de hacer reflexionar al país, claro, con acciones como ésta, marcadas dentro del amor del pueblo que nos enseñó el Comandante Supremo y Hedonístico, para hacerle entender de una buena vez por todas a los seres despreciables estos que dicen ser nuestros compatriotas que este es un Gobierno pacífico y humanista.”

 

 

Nachy:

¿Y què nombre se le puede dar a esa actitud? con todo lo que dijo, queda claro, que es exactamente lo que niega...y es que esa ha sido una caracterìstica de este gobierno, lo que dice ser nunca lo ha sido, y lo que niega ser...lo es al 100%...

Compartir este post

Comentarios

  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  •  CIBERPROTESTAVENEZUELA.
  • : CIBERPROTESTAVENEZUELA.WEBBLOG INFORMATIVO Y DE PROTESTA ANTE LA REALIDAD VENEZOLANA.Es de denuncias y seguimiento de planes y proyectos gubernamentales. Reseña de manifestaciones,marchas,huelgas, etc. Y en contra de la corrupción, el abuso de poder, el despotismo, etc.Contiene Temas ideológicos.
  • Contacto

Música.

Buscar Artículo.(Colocar Palabra De Referencia)

DOCUMENTAL COMPLETO: LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN.

 

DOCUMENTAL COMPLETO: "LOS NIETOS DE LA REVOLUCIÓN"

 

 

Archivos

TRADUCTOR

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

 

AUDIO COMPLETO-MARIO SILVA